lunes, 15 de febrero de 2010

cap.5 Ahora soy feliz

POV Lisa

4 minutos para que empezaran las clases no esque me importara pero si volvia a llegar tarde me expulsarian de la escuela y mi mama me mataria asi que acelere el paso, gran día para que se te dañe el carro Lisa solo tu puedes tener tan mala suerte.


revise mi reloj 2 minutos.. mierda, vamos Lisa te falta poco para llegar tu puedes. Ja alli estaba la escuela lo lograste. Subi las escaleras hasta llegar al salon.. que!!!? estaba cerrado? pero,pero si aun no sonaba el timbre.... no preste atencion y abri la puerta al mismo tiempo que empezaba a sonar el tiembre.


- Justo a tiempo señorita Oliver- saludo el profesor de química el señor Presscot, un hombre alto canoso y de peso medio- porfavor sientese en su puesto.

- Gracias- le respondi dirigiendome hacia el ultimo asiento junto a..

- Señorita Oliver- dijo el profesor deteniendome a mitad de camino.

- Si?- dije voltiandome a verlo.

- que no vuelva a pasar esto porfavor- me respondio voltiandose a copiar el título de la materia que ibamos a ver hoy.

Comence a caminar hacia mi puesto al lado de mi novio uff que bello estaba hoy, me sente y antes de que pudiera decir algo Kyle me dio un rapido beso ya que estabamos en clases.

Al fin me dije a mi misma cuando sono el timbre la clase se paso muy lenta no lo suficiente para ser insoportable pero lenta.
Empeze a recoger mis cosas cuando senti su mano en mi espalda agarre rapidamente el bolso y me voltie a ver su hermosa cara.

- Por que tarde esta vez?- me pregunto

- carro averiado- le respondi mientras agarraba su mano y saliamos del salón nuestros casilleros quedaban al lado asi que guardamos nuestras cosas y nos dirigimos al desayuno.

Llegamos a la cafeteria llena como siempre y nos sentamos con los demas. En ese momento pasaron Ryan, Jessica y su grupito de seguidores me les quede mirando a Ryan con cara de asco y a Jessica con cara de traición y entonces empeze a recordar el peor día de toda mi existencia, el día que yo pensaba que iba ser el mejor termino siendo el peor día y el día que me di cuenta que ellos jamas me quisieron.

"- Estas bellisima- me dijo Ryan.

- Gracias- le respondi- yo..- le iba decir cuanto lo amaba pero me callo con un beso con sus labios sueves y hermosos.

- vamonos que vamos a llegar tarde- jalo de mi brazo arrastradome hasta su carro.

El salon estaba bellisimamente decorado me quede sorprendida.

- owww este va a ser el mejor baile de mi vida- le dije a Ryan entonces vi llegar a mi mejor amiga de toda la vida, me solte de Ryan y fui a abrazarla.

- Jessica esto es impresionante no crees?- nos miramos con emocion.

- Pues obvio esta va a ser la mejor noche de mi vida y lo digo en serio, sabes somos las mas populares de toda la escuela tenemos a los novios mas bellos y...- miro nuestros vestidos- los vestidos mas bellos.

- ya lo creo- le respondi con una sonrisa de oreja a oreja.

las horas pasaron y yo no dejaba de divertirme con mis amigos, cuando llego la hora de coronar a la reina y rey de este año escolar.

-Y el rey es- empezo a decir Joe Murray- Ryan Myles.

empeze a apludir Ryan me dio un rapido beso y subio a la tarima.

- Y ahora veamos quien sera tu reina- abrio el sobre- la reina de este año es Lisa Oliver

La emocion recorrio mi cuerpo entero la pareja mas popular de la escuela rey y reina.

Corri hacia la tarima para que me pusieran mi corona Ryan me dio un beso pero este no fue nada corto cuando terminamos vi que Jessica se hacercaba a la tarima.

- Ahora le tenemos una gran sorpresa a Lisa- dijo con una sonrisa maliciosa que no entendi- he estado esperando mucho para decirte esto Lisa...tu querido Ryan- hizo una pausa para mirarlo la imite y me voltie a mirarlo su expresion me confundio la miraba como si la quisiera matar- Te ha sido infiel con nadie mas y ni nadie menos que conmigo- al ver mi expresion empezo a reirse- Si como escuchaste Lisa yo tu mejor amiga y tu novio tuvimos SEXO.


no podía creer lo que escuchaba, me aleje todo lo que pude de Ryan.... como me pudo haber hecho eso.
- Ryan por favor niegalo..- las lagrimas empezaban a salir de mis ojos- te lo pido dime que no es verdad, dime que esto es una broma de mal gusto-Ryan no dijo nada- Ryan si alguna vez me amaste te pido que me digas la verdad- Al decir esto Ryan subio la vista nunca lo había visto asi nunca lo habia visto tan triste y entonces vi una lagrima caer por su mejilla confirmando todos mis miedos.-po..porque?- le pregunte, no vi mi expresion pero fue suficiente para hacer que Ryan bajara la vista otra vez

- Lo siento- fue lo unico que me dijo.

estaba como en shock sentía como si me fuera a desmayar entonces me cai de la tarima haciendo que todo el mundo en ese baile se riera de mi me pare y sali corriendo no me importaba a donde fuera solo quería irme lejos."

- Lisa,Lisa,Lisa.

Volvi a la realidad al escuchar mi nombre.

-Lisa estas bien?- me pregunto Kyle.

- Ummm si claro- le respondi confundida a su pregunta.

- Si estas bien porque tienes una lagrima cayendo por tu mejilla?- me pregunto

no me había dado cuenta asi que me la seque.

- Estoy bien, tranquilo- le dije.

- Bien en ese caso vamonos que vamos a llegar tarde a clases- me miro con esa sonrisa que tanto me gustaba de el.

- Vamos- le agarre el brazo y corrimos hacia la siguiente clase, cuanto me alegraba haberme alejado de ese mundo en el que yo me concideraba mejor que todos y de alejarme de esas dos personas que ahora yo odiaba con toda mi vida, gracias a ellos ahora soy feliz.

El día se paso rapido en general, ya era la hora de salida y no quería ir a casa caminando así que tenía que preguntarle a alguien si me podía llevar, justo en ese momento aparecio Kyle asi que me acerque a el y le pregunte

-Kyle crees que me puedas llevar a casa?- le pregunte.

- Siempre que quieras pero hoy no puedo amor, hoy me tengo que quedar tengo entrenamiento-me dijo melancolico por no poder complacerme- lo siento.

- No importa, gracias igual-le di un gran abrazo- nos vemos mañana.

- Tengo una idea- me dijo emocionado- ya que no tienes carro te busco mañana, te parece?

- Me encanta tu idea, entonces mañana- le dio un beso y me fui.

Me sente en una silla pensando en quien me podría llevar a casa, cuando senti que una mano me tocaba el hombre, me voltie a ver quien era.

-Esto es justo lo que necesitaba, me podrias decir que rayos quieres ahora?- le pregunte molesta- Acaso quieres avergonzarme frente a todo el mundo? aurrinar mi vida... o no mejor dicho aurrinar otro día mas de mi de vida ?....

1 comentario:

  1. Bueno ya me pase por tu blog!
    Hahaha espero que te pases por el mio!
    Todavia no he leido tu historia pero...
    LA VOE A LEER!
    Lo prometo, ya te sigo!
    KATARA!
    Aunque somos Las Mallydi!
    vaA?
    bueno pasate por mi blog:
    http://mi-otra-mitad-the-girls-revolutions.blogspot.com/
    Este es el mio pero tambien te pasas por:
    http://the-girls-revolutions.blogspot.com/
    Hahaha ...
    Bueno gracias!
    Tus personajes se ven buenisimos...
    ME PONGO A LEER YA!
    Hahaha

    Kisitos
    Att: Gelly

    ResponderEliminar