viernes, 5 de febrero de 2010

cap.1 Pesadilla

POV Jen

-Chris- llame al entrar a la casa,espere que me contestara como siempre.. pero no lo hiso- Chris..Chris? -como no me contesto deje las bolsas en el piso y empece a caminar hacia su cuarto tal vez estaba dormido, le habia traido los medicamentos que necesitaba.. aun no podia creer que tenía lo mismo que su hermano el me decia que no me preocupara pero esque un ¡cuagulo en el cerebro es de preocuparse!! .Entre a su cuarto y ahi estaba asi que me acerque a el.
- Chris te tienes que tomar las pastillas- no se movio asi que lo voltie y lo que vi me dejo espantada.. era Chris con sangre saliendole de la nariz y los ojos desorbitados las lagrimas me empezaron a bajar por las mejillas, aunque era muy obvio lo que habia pasado tenía que asegurarme asi que le toque el cuello.. no tenia pulso como supuse, no podia creer que esto me estuviera pasando...

Me levante sobresaltada y con la respiracion acelerada asi que trate de tranquilizarme, no podia creer que siguiera soñando con Chris, me limpie las lagrimas que empezaron a salir a borbotones de mis ojos.. no era justo esque acaso jamas lo podria superar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario