sábado, 13 de febrero de 2010

cap.4 Lo aurrine todo!

POV Dan

Gracias por traerme.. nos vemos mañana- me dijo Megan dandome un beso en el cachete... y entonces no me pude contener más la agarre por la nuca y hacerque mis labios a los suyos hasta tocarlos ligeramente, el beso se intencifico más y más, sabía que lo que estaba haciendo estaba mal... no estaba más que mal, era la peor decisión que pude haber tomado, ni siquiera sabía si ella sentía lo mismo por mi.. es mas, seguiría ella siendo mi amiga despues de esto?... no claro que no, seguro me odiaría, como si lo que hubiera dicho fuera una señal Megan se aparto de mi, pero no mucho ya que nuestras caras estaban a pocos centimetros,nuestras respiraciones estaban aceleradas.

- me tengo que ir-dijo Megan mientras abría rapidamente la puerta separandose de mi, dio un portazo y salio corriendo en dirección a su casa.

-mierda- eres un estupido lo aurrinaste todo debe estar llorando en este momento, empeze a golpiar mi cabeza contra el respaldo del carro como si esto solucionara lo que hiciste, aceptalo Dan perdiste tu oportunidad grite en mi mente.

Encendi el carro y me aleje lo más rapido que pude de ahí... entonces mi celular empezo a sonar lo agarre y revise quien llamaba.

-Que pasa Mike?-le pregunte al contestar.
-Donde estas hermano la fiesta esta buenisima no adivinaras lo que paso, Jen estaba bailando cuando....
-Voy para haya- lo interrumpi- fui a llevar a Megan a su casa se sentía mal- ahora se debe sentir peor IDIOTA.
-Esa era la oportunidad que necesitabas.... como te fue?- pregunto Mike sin esconder su enorme curiocidad.
- Te lo cuento cuando llegue a la fiesta-acto seguido revise mi reloj- llego como en 10 minutos- dije colgando el telefono.

Hacelere hasta llegar a 120 Km/h.

Estacione el carro en el unico puesto libre que quedaba y me baje cerrando con un portazo.


la música retumbaba en mis oidos cuando entre a la fiesta un montón de personas bailaban en la pista los esquive habilmente pero en vez de buscar a Mike fui directo a la barra.


- una cerveza- le pedi al bartender.- que sean dos- rectifique al ver que Emily se acercaba hacia a mi.
Me las entrego al mismo tiempo que llego Emily le entregue una y le di un trago a la mía.

- Acabaste llegar de llavar a Megan o llevas tiempo aqui?- me pregunto.
- Acabe de llegar.. parece que te la estas pasando buenisimo- mire su cara de felicidad.
- En grande esta fiesta esta bunisima-dijo mientras veia su alrededor.
- Donde esta Freddy?- le pregunte extrañado de no verlo con ella ya que estos dos eran inseparables.
- Esta con los demas yo solo vine a buscar una cerveza pero hiciste el trabajo por mi.... ven vamos con ellos- me arrastro literalmente por todo el club hasta llegar a la mesa.


- Dan!!!!- gritaron todos al unisono,se notaba que no estaban del todo sobrios.
- Unete al grupo- dijo riendo Lisa.


Me sente con ellos y en menos de una hora ya estaba prendido y divirtiendome como nunca , pero no lo suficiente para hacerme olvidar lo ocurrido con Megan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario