jueves, 25 de febrero de 2010

cap 7. Chico nuevo

POV Katie.



Me levante sobresaltada al escuchar el despertador, moví el brazo tratando de buscar donde estaba hasta que lo encontré y toque el botón de desactivado.... me estire antes de levantarme para cambiarme, abrí el closet para ver que ponerme hoy.... me puse una camisa de tiras color negro con una chaqueta blanca un pantalón de tubitos mis nuevos tacones, me vi en el espejo y supe que me faltaba algo entonces agarre el cintillo negro que había en mi mesa de noche y me lo puse... perfecto me dije a mi misma.

Baje las escaleras y me dirigí hacia la cocina para agarrar las llaves del auto cuando mi madre de detuvo.

- Necesito que el viernes busques a tu hermano de la fiesta- me dijo.

- Porque no lo haces tu?- le pregunte

- Porque voy a salir a cenar con tu padre- me respondió, como si hubiera ganado la discusión.

- Mas razón para buscarlo tu, yo salgo de una fiesta aproximadamente a las 3 de la mañana y tu saldrás de cenar como a las 10 de la noche y las fiestas de Ethan normalmente terminan a las 11 de la noche por lo cual es mejor que lo busques tu- le dije mientras agarraba mis llaves y salia de la casa.

Encendí mi carro pero antes de entrar me quede admirándolo, era una de las afortunadas de tener un Munstang edición limitada.. era una de las cosas que mas les agradecía a mis padres... me lo habían regalado cuando cumplí 16 años y aun parecía como nuevo, yo trataba este carro como si fuera mi bebe... después de admirarlo por unos segundos entre y arranque a lo máximo que se permitia acelerar.

Estacione en la escuela junto al carro de Dan que justo llegaba. Agarre mi cartera que usaba como bolso y salí metiendo las llaves en el compartimiento secreto de mi cartera.

- Hola Katie - me saludo Dan.

- Hola Dan- le di un abrazo a ese chico que era mi mejor amigo desde pequeña- Como te fue ayer?.

- Me fue genial- me contesto- creo que me van a aceptar en la universidad.

Le sonreí a modo de felicitación, con Dan me podía comunicar de forma silenciosa ya que el me conocia y sabia que era una chica de pocas palabras.

Entramos a la escuela y cada quien se fue a su clase me tocaba educción física a primera hora así que fue a los vestidores a cambiarme.. al llegar a la clase nos llamaron a Ems y a mi como capitanas, aunque eramos amigas cuando se trataba de voleyball nos volvíamos ribales .

El primer encuentro lo gano su equipo pero los otros dos los gano mi equipo, el profesor nos mando a cambiarnos Ems y yo nos cambiamos rápidamente y salimos a comer a fuera ya que ayer todos acordamos sentarnos afuera... afuera ya estaban Dan, Mike y Megan... hablamos un rato cuando llegaron los demás hasta que sonó el timbre.

Al entrar a la clase vi a un muchacho con la profesora y vi como me señalaba con el dedo para que me acercara camina hacia la mesa.

-Katie este es Caleb,es nuevo en la escuela y pensé que tu le podrías mostrar la escuela- me dijo... sabia que no podía decir que no, entonces Caleb se voltio y quede impactada este chico era hermoso.

- Claro- le respondí y le dedique una sonrisa a Caleb.

Al terminar la clase salí y espere a Caleb fuera de la clase.Cuando salio me dedico una sonrisa muy dulce

- Gracias por ayudarme se que te debe dar mucho fastidio- me miro como si de verdad no le gustara que yo le hiciera este favor.

- No importa, no es gran cosa - le respondí .

Le enseñe la escuela entera en menos de una hora, y me nos contamos historias en el proceso.

- Fue un gusto conocerte Katie- me dijo sonriente.- gracias por todo.

- No hay de que.. si quieres mañana me buscas y te puedes sentar conmigo y mis amigos... creo que de verdad te van a agradar.. espero encontrarte por el pasillo y verte pronto.

- Eso espero- me dijo mientras se daba la vuelta y se iba a su clase.

Cuando se alejo empece a gritar en mi interior.... este chico era demasciado bello y quería verme...que suerte tenia pero... yo le gustaría?, esperaba que así fuera porque este chico me estaba empezando a gustar.

Cuando sonó el timbre salí de clases y me encontré con Dan... fuimos juntos hacia nuestros carros me despedi de el y empecebuscar mis llaves Dan arranco y se fue, cuando las encontré apague la alarma y abrí la puerta alse la vista solo para ver si me encontraba con Caleb.. y así fue, se despidió con la mano y entro a su carro lo imite y entre al carro cerrando la puerta... se me empezó a formar una sonrisa solo en pensar con verlo mañana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario