miércoles, 3 de marzo de 2010

cap 8. La gran escapada

POV Emily.

Entre en silencio a la casa... me quite los tacones para hacer menos ruido y empecé a subir las escaleras al entrar a mi cuarto y cerré con llave, me empecé a quitar el vestido azul escotado que me habían regalado el año pasado en mi cumpleaños, lo recogí del piso y al alzar la vista vi la hora 6:30 a.m... así que me fui a acostar para no estar todo el día durmiendo...

A la mañana siguiente me levante a las 12:30 p.m con un dolor de cabeza de los mil demonios y con un hambre impresionante, me levante y fui al closet a ponerme un short y una camisa.. abrí la puerta y me encontré a mi hermano esperándome.

- Que quieres Mark?- le pregunte.

- Primero quiero que te dejes de llevar mi carro para ir a fiestas, por tu culpa no pude salir con Ashley- me dijo molesto.

- Callate que tu siempre tomas el mio cuando te da la gana y sin permiso... además ella te pudo venir a buscar a si que no seas tan idiota y dejame pasar - le dije mientras lo apartaba del camino y bajaba hacia la cocina.

Abrí la nevera y saque la leche para el cereal al cerrarla vi una nota en la nevera para mi.

" Emily tengo que hablar contigo esta tarde así que no salgas"

mama.


Que estúpido fue lo único que se me paso por la mente... le puse la leche al cereal y empecé a comer al terminar me fui directo a darme una ducha ya que estaba cochina por la fiesta de anoche... mientras me bañaba escuche a mi mama entrar a la casa y preguntar por mi Mark le contesto que me estaba bañando así que les deje de prestar atención y seguí, cuando termine salí del baño que estaba dentro de mi cuarto y me puse ropa cómoda... como 20 minutos mas tarde escuche a alguien fuera de mi puerta... genial otro discurso mas pensé.


- Emily Carter, me puedes decir donde estabas anoche?.

- En una fiesta Duhh.

- Eso no explica que hayas llegado a las 6:30 a.m señorita estarás castigada por las siguientes dos semanas... nada de fiestas.

No debió haber dicho eso pues casi exploto frente a ella así que antes de hablar me tranquilice.

- Que!? pero si esta no es la primera vez que llego tarde, que pasa contigo? - le discutí.

- No es solo por eso Emily tu directora llamo diciendo que te esta yendo mal en física y química y eso es inaceptable en esta familia.- me dijo... como odiaba cuando decía eso odiaba esas materias y lastimosamente mi mama era un física y no soportaba cuando a alguien de esta familia tenia problemas.

- Dios te has vuelto loca- le dije

- Se que tienes una fiesta el viernes justo el día que me voy del país para una conferencia pero te quedaras con tu papa y mas vale que no vayas a esa fiesta... me entendiste?.

No le respondí cosa que la molesto mucho.

- Entendiste?.

- QUE SI! - le grite.

Eso dio final a nuestra discusión y salio de mi cuarto... Ja!! ya quisieras tu que yo faltara.


El jueves por la tarde estuve pensando en todas las maneras de escaparme y decidi la mas sencilla pero al estilo Emily.

A l fin es viernes pensé mientras me bañaba la semana se había pasado lentisima y al fin era el día de la fiesta mi mama se había ido hace una hora por lo menos... cuando termine me puse la bata y me enrolle el cabello con una toalla pero en vez de cambiarme salí de mi habitación y entre a la habitación de Mark.

- Necesito un favor- le dije.

- Que necesitas... lo que sea menos mi carro.

- No quiero tu carro solo quiero que sepas que voy a salir así que como a las 10 que es a la hora que papa cree que me voy dormir vas a ir a mi cuarto y te vas a acostar cuando se vaya lo mas seguro esque se quede dormido ya que las 9:30 es su limite cuando entres a mi cuarto vas a encontrar una sabana colgada de la ventana la recojes y la escondes debajo de mi cama y despues puedes hacer lo que quieras con tu vida.

- De acuerdo, pero como vas a hacer para escaparte- me pregunto. - la puerta esta cerrada.

- Me voy a ir por la ventada... ya se que es muy alto pero esta tarde puse un colchón ahí - le aclare.

- Esta bien... espero que te vaya bien.


le di un beso y salí corriendo escaleras abajo para continuar con el plan, me despedi de mi papa con un beso en la mejilla y subí hacia mi cuarto... me puse un vestido escotado rojo con unos tacones negros me deje el pelo suelto y me maquille con un color morado muy oscuro.


Abrí la ventana lentamente para que nadie escuchara amarre una sabana pequeña a la cama y la tire hacia abajo llegaba por la mitad, perfecto eso era todo lo que necesitaba me quite los zapatos y los tire hacia abajo... casi se me olvidaba agarre mi cartera que tenia todo lo necesario mas las llaves del carro que había estacionado por primera vez un poco lejos de la casa, tire la cartera también ya estaba todo listo así que salí por la ventana y me agarre de la sabana cuando se termino salte y caí justo en la mitad del colchón. Para que nadie se diera cuanta arrime el colchón hasta el sótano que quedaba debajo de mi cuarto y que ya estaba abierto salí , agarre mi cartera y me puse los zapatos.

Corrí hasta llegar a mi carro y lo encendi rápidamente, arranque rápido pero silenciosamente para no llamar la atención cuando entonces mi celular empezó a sonar... mierda me habían descubierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario