viernes, 12 de marzo de 2010

Cap.10 Acoso.

POV Luke





Bip Bip... empezó a sonar mi despertador al que apague con un golpe limpio... pase las manos por mi pelo y me pare hacia el vestidor donde me puse simplemente unos jeans y una camisa, salí de mi cuarto y toque en la puerta de Jen... como siempre no habrio así que igual entre, seguía dormida así que me acosté en su cama y la desperté cosa que la molesto muchisimo.


- Luke sal de aquí! - me grito dandome un golpe que esquive.

- Jen tenemos que ir a la escuela - le dije jalando de su brazo. Ella no me hizo caso y me di cuenta que tenia los ojos rojos e hinchados.

- Otra vez? - le pregunte preocupado por la situación por la que estaba pasando.

- Pues si, otra vez - dijo con desgana - así que dejame en paz hoy no iré.

- O no, no lo creo - le dije así que la cargue en mi espalda, no solo para levantarla de la cama de una vez por todas sino también porque sabia que ella odiaba que hiciera eso pero a la vez sabia que le iba a alegrar un poco el día.

- Bajame Luke! - dijo mientras la paraba, al ver que no la bajaba se rindió .

Al llegar al piso de abajo la deje en un sillón donde ella me dio un golpe jugueton en el hombro.

- Idiota, ahora tengo que subir las escaleras - dije parándose y empezando a subir las escaleras.

- Si quieres te llevo - le ofrecí con una sonrisa en el rostro.

- No gracias prefiero subir a pie. - me respondió.

- Si así lo prefieres.. - le dije

Al llegar al piso de arriba se encerró en su cuarto y pegue la oreja en la puerta para ver si se estaba cambiando o se había vuelto a acostar, después de escuchar por un minuto supe que se estaba cambiando así que regrese a mi cuarto y revise mi celular, tenia un mensaje pendiente de Melisa

" I MISS U LUKE );

SEE U TONIGHT? "


Como se notaba que Melisa no entendía las indirectas... Le había dicho de la forma mas sutil que no quería nada con ella, que lo que había pasado con nosotros fue un error ( un verdadero error)
ella era las típicas chicas que juran que una noche con un chico significa que son novios, pues estaba equivocada yo no quería nada con ella. Así que ignore el mensaje y agarre mi bolso y las llaves del auto.

- Jen estas lista? - le pregunte.

- Si - dijo mientras salia de su cuarto. Bajamos hasta la cochera y se monto en el asiento del copiloto mientras yo daba la vuelta hacia el lado del piloto, mi carro era un porsche cayman plateado, carro que todos admiraban.

- No me podías dejar en paz? ahora voy a estar de malhumor todo el día por tu culpa - me dijo cuando llegamos al estacionamiento.

- No, lo siento como tu hermano mayor tengo la responsabilidad de levantarte.

- 5 minutos - me dijo, como siempre cada vez que decía eso.

- Como sea, soy mayor que tu.- caminamos hasta las mesas de picnik donde estaban Lisa y Kyle.

- Hola chicos - nos saludo Lisa.

- Hola Lisa - le respondí mientras iba a hablar con Kyle y Lisa hablaba con Jen.

- Melisa te dejo de acosar? - me pregunto Kyle ya que le había contado lo que estaba pasando la semana pasada.

- Esta mañana me escribió otro mensaje que decía que me extrañaba y que quería que nos viéramos esta noche. - hice una mueca al imaginarme cenando con ella.

- Luke!! Luke!! - escuche que gritaba una voz femenina que reconocí al instante.


- No puede ser cierto - susurre a mi mismo.

- Entremos rápido a los salones - dijo Kyle mientras nos parábamos rápido todos y entrabamos para alejarnos de Melisa.


Genial ahora tengo acosadora personal.. esperaba que esto terminara y que se diera cuentas de una vez por todas que no quería nada con ella.

- Luke! me estas ignorando? - escuche decir a una voz chillona atrás de mi. Dios, ayudame...



1 comentario:

  1. Owww mee encantann loss personajess!!
    ziziziz jajajja
    apenazz estoii empezandoo a leer la histooo +
    peroo mee guztaa azii muuuuzhoooteee
    enzeriooo estaa zhiiidaaa *o*

    Quiidatee MUzhhho0!



    ahh ii pazatee~
    http://theabductionsymphony.blogspot.com/

    ResponderEliminar