miércoles, 10 de marzo de 2010

Cap. 9 No volvere a cometer el mismo error

POV Freddy


- Freds dijiste que Emily iba a estar aquí hace media hora- me dijo Jen con una mirada fría ya que estaba cansada de esperar.

- Lo se, lo siento no se porque se ha tardado tanto... - le dije mientras revisaba mi reloj.

- Deberías llamarla no te parece Freddy? - me dijo Dan.

- Si tienes razón ya se esta tardando mucho - dije mientras sacaba mi celular de la parte trasera del pantalon.


El teléfono empezó a repicar, y como al quinto pito Emily me contesto.

- Lo siento, ya voy llegando... esque tuve unas complicasiones llego allá como en 10 minutos - me dijo antes de que pudiera decir algo.

- Ok... te esperaremos - le dije... y ella tranco.

- Cuando llega? - pregunto Katie.

- Como en 10 minutos - le respondí.


En menos de 10 minutos escuchamos a un carro a máxima velocidad reduciéndola... y en eso llego Ems, todos suspiraron aliviados de no tener que estar ni un minuto mas parados.

Katie, Lisa, Kyle y yo nos fuimos con Ems.. mientras Dan, Mike, Luke y Megan se fueron con Jen... llegamos a la casa de Andy Lesster quien nos abrió la puerta con una sonrisa.


- Hola chicos, bienvenido - nos dijo Andy - Pasen.

- Hola Andy - saludamos todos.


Entramos a la enorme casa donde estaban todos los chicos de la escuela disfrutando.. Emily me agarro de la mano y me llevo a la pista de baile ya que a ella le encantaba bailar... después de bailar un buen rato fuimos hacia la barra a pedir algo de tomar... mientras esperábamos le heche una mirada a la casa y me encontré a Dan hablando con Megan muy íntimamente.

Cuando por fin no las entregaron y esta vez fui yo el que arrastro hacia el patio trasero para hablar con ella un rato... cuando estábamos caminando hacia el paso lo peor que me pudo haber pasado, habían unos chicos en el camino tomando unas píldoras que supe que obviamente eran drogas... Emily no se habia dado cuenta pero cuando los vio jalo rápidamente de mi brazo hacia el patio trasero, encontramos unas sillas y nos sentamos en ellas, Me mantuve en silencio un rato para tranquilizarme, solo yo podía tener tan mala suerte... sabía que iba a ser así pero no me lo esperaba tan pronto... esa sensación de necesidad... de debilidad me recorría todo el cuerpo... pero tenía que ser fuerte por Emily, por mi madre, por mi mismo y por mi padre.


- Estas bien? - me pregunto para después darme un abrazo.

- Si, tranquila estoy bien. - le mentí, le levante la cara para verla mejor y al ver sus ojos supe que no se había creído mi mentira.

- Lo siento, se que es muy pronto para ti aunque trates de ocultármelo- me dijo.

Le di un beso en la coronilla y la abrace, ella siempre preocupada por los demás.. por eso la amaba tanto, ella había cuidado por mi cuando pase por el peor año de mi vida, nunca me dejo solo, ella merecía todo en este mundo de mi parte, por eso jamas permitiría que le pasara algo.


El resto de la noche paso bastante rápida pero no la disfrute como me hubiera gustado ya que estaba concentrado en no derrumbarme e ir donde esos chicos... Así que preferí irme a casa y por supuesto Emily me acompaño preguntándole a los chicos si podrían encontrar alguien que los llevara a casa.

El camino a casa fue silencioso y rápido hasta que llegamos a mi casa.

- Emily te prometo que no te voy a hacer pasar por lo mismo nunca otra vez. Tu y mi padre son la razón por la que yo no quiero volver a arruinar mi vida - le dije acercándome a ella.

- Te creo, pero si volviera a pasar no me importaría, yo estaré ahí para ti - agarro mi cara entre sus mano y me dio un beso.

Le sonreí y baje del carro, al llegar al porche saque las llaves de mi bolsillo y abrí la puerta silenciosamente para no despertar a mi madre.

Subí las escaleras hasta mi cuarto y al llegar a este me quite la ropa para irme a acostar, y por primera ves en dos meses me quede viendo la foto de mi padre.

- Por ti, fue la razón de mi adicción a las drogas, pero por ti y Emily fue que pare. Papa no sabes cuando te necesito aquí conmigo y te prometo que no voy a cometer el mismo error que tu y aunque no estés aquí te prometo que vas a estar orgulloso de mi....

No hay comentarios:

Publicar un comentario