viernes, 19 de febrero de 2010

cap 6. En verdad no sabes cuanto lo siento.

POV Lisa (continuacion)


Esto es justo lo que necesitaba, me podrías decir que rayos quieres?- le pregunte molesta- acaso quieres avergonzarme frente a todo el mundo? arruinar mi vida.. o no mejor dicho arruinar otro día de mi vida?.



- Tranquilizate Lisa- me dijo Ryan- solo quiero hablar contigo.

-Pues ahorratelo, porque yo no quiero hablar contigo... es que acaso no entiendes que TE ODIO con toda mi alma?, que no te quiero ver ni en pintura?-estaba que arde por dentro- o es que acaso no entiendes que me heriste y que eres la persona con la que menos quiero hablar...

- Por favor....lisa te llevo a casa-me suplico.

-JA! por favor Ryan no me hagas reír.-le dije mientras me daba la vuelta haciendo una despedida con la mano nada agradable.



Entonces sentí como me agarraban del brazo y me arrastraban hasta un carro, me intente zafar me no pude.



Abrió la puerta del copiloto me metió adentro y cerro.. pero que es lo que había hecho? ESTABA LOCO ACASO?!!! lo mas seguro esque quería que lo demandara, en ese momento abrió la puerta del piloto y arranco rápidamente el carro y salio disparado de la escuela.



-Eres un...- le empecé a decir.

- Callate Lisa.. dejame hablar- suspiro una vez como para tranquilizarse- Lisa no te digo esto para que abandones a tus amigos para volver con nosotros ni mucho menos para que termines con tu novio y vuelvas conmigo solo te digo esto porque siento que es lo justo.-hizo una respiración profunda y continuo- Esa noche Jessica te mintió..

- Estas diciendo que no te acostaste con ella?..- le pregunte interrumpiendo su historia.

- No, no es eso yo si...-no termino la frase.

- Tuviste sexo con ella- complete

- Umm si, pero yo no estaba exactamente consiente.. - me dijo- umm Jessica me dio algo.. no me preguntes que fue ya que yo ni me entere.. lo puso en mi bebida.... y entonces cuando me levante estaba en su cama... no sabes cuanto lo siento Liss yo nunca quise engañarte.

- Pero entonces porque estas con ella?- le pregunte para tratar de distraerme y no echarme a llorar en ese momento.

- QUE?!... yo no estoy con ella, quien te dijo eso?- me pregunto confundido.

- Nadie yo solo pensé que ya que se habían desecho de mi podrían estar junto

- Nunca vuelvas a pensar eso Liss, yo la odio..ella arruino la mejor relación que nunca tuve.

Ryan estaciono el carro en mi casa, esto me recordó los viejos tiempos cuando eramos novios y yo lo consideraba el chico con el que iba a pasar el resto de mi vida.. que ciega fui, pero ahora no sentía lo mismo por Ryan ahora tenia Kyle pero si no fuera por esta conversión no me hubiera dado cuenta que la única traicionera fue Jessica y que Ryan estaba de verdad arrepentido.


- Gracias Ryan me parece genial que me hayas dicho la verdad- acto seguido abrí la puerta del carro.

- Espera- me jalo el brazo para que no saliera.- Amigos?

Lo pensé un segundo.


- Claro- le conteste salí y entre a mi casa.

Al entrar salí corriendo para mi cuarto y al llegar cerré con llave la puerta, tire mi bolso al piso y me tire en la cama.. quede boca arriba, y me quede pensando en que hubiera pasado si yo no me hubiera enterado de que Ryan me había engañado con Jessica y siguiera siendo amiga de ella..... como sería mi vida?

Me sobresalte al escuchar el timbre. Me levante y baje las escaleras ya que al parecer estaba sola.

- Porque te tardaste tanto?- dijo Katie mientras entraba detrás de ella pasaron Emily y Megan.

- Lo siento.. pensaba que mi mama estaba en la casa.

- No importa te trajimos algo - me dijo Emily, saco una botella de ron del bolso.

- Tenemos clases mañana Emily
.
- Que importa.

- Donde esta Jen- les pregunte.

- En el funeral.. viene mas tarde- Me respondió Megan.


Paso una hora y entonces llego Jen.


- Ahora que hacemos- les pregunte.

- pues... - Emily saco la botella de su cartera.


Todas nos reímos para después empezar la " fiesta". Pensé otra vez en como seria mi vida si no me hubiera enterado de lo que me hicieron... no tan divertida seguro pensé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario