sábado, 6 de febrero de 2010

cap.3 siempre hay una primera vez

POV Megan

Uff que dolor de cabeza, sentia que me iba a desmayar asi que sali del club me senté en un banco que estaba cerca y empezé a majagearme la sien, senti que alguien se sentaba al lado mío pero no le preste atencion.



-Sabes si quieres que se te quite un poco el dolor de cabeza deberias dejar de tomar-me dijo Dan al verme con una copa sin terminar en la mano, me voltie a verlo con con cara de pocos amigos- o tal vez no- me dijo al ver mi cara.
-Lo siento- le dije-odio salir de las fiestas sin que se hayan terminado-Dan se rio de lo que dije.
-Tranquila siempre hay una primera vez pero en ese caso supongo que no podré llevarte a casa- me dijo poniendo cara de perrito.
-No seas bebe- le dije riendome ante su cara-creo que por hoy paso,no quiero volver a la fiesta me estoy sintiendo terrible-dije poniendo cara de dolor.
-Genial-empezo a pararse con una gran sonrisa-oh lo siento-dijo al ver mi cara de incredulidad.-Quieres que te lleve a casa?
-Si, y.... gracias Dan, en serio te lo agradezco-le dije mientras lo abrazaba.
-Ummm porque no es gran cosa?- me pregunto.

- Porque..no recuerdo donde deje el carro- dije algo avergonzada entonces Dan se empezo a reir y yo coree sus risas.
-Vamonos entonces- me dijo jalandome hacia su carro.
Entonces nos encontramos a Katie en el camno hacia el carro
-No puedo creer lo que estoy viendo Megan llendose temprano de una fiesta?- dijo riendose, entonces noto la presencia de Dan-oh hola Dan,que te estas robando a Megan?- pregunto incredula.
-Jaja muy graciosa Katie, pero no, Dan me va llevar a casa me siento fatal-le aclare con un toque de humor por la conjeturas que había sacado.
-Perdon entonces que te sientas mejor Megan adios Dan-se despido con una sacudida de manos y volvio a entrar al club.


Ibamos a mitad de camino para llegar a mi casa y ninguno de los dos había hablado hasta ahora así que decidi romper el hielo.


- Así que Dan tienes alguna chica por ahi escondida?-la pregunta lo tomo por desprevenido.
- um que?- voltio a mirarme- oh lo siento.. no no tengo ninguna "chica" por ahi a que va la pregunta.
-Con sinceridad no lo se supongo que no tengo de otro tema de que hablar- le repondi
-Entendido en ese caso tendras tu algun enamorado?- me pregunto con una sonrisa.
-No por ahora estoy soltera-dije voltiando la cara ya que me sonroje.
-Llegamos- dijo mientras estacionaba enfrente de mi casa.
-Gracias por traerme.. nos vemos mañana-le dije mientras le daba un beso en la mejilla cuando entonces...



No hay comentarios:

Publicar un comentario