viernes, 19 de marzo de 2010

Cap. 12 Feliz Cumpleaños

POV Jen.

Me levante desorientada después de una noche sin sueño, me quede en la cama sin abrir los ojos pero en eso sonó mi alarma avisándome que eran las 10:30 y que me tenía que preparar ya que hoy era mi cumpleaños y Megan acordó que nos buscaría a las 12:00 así que me levante y me fui a bañar, la noche anterior había acomodado las maletas así que solo me tenía que acomodar... cuando termine de bañarme me puse unos shorts y una camisa blanca sin mangas y justo cuando había terminado tocaron mi puerta pensé que era Luke pero era mi madre.


- Hola querida feliz cumpleaños, ummm puedes bajar quiero hablar contigo y con tu hermano - me dijo, su cara me confundió estaba alegre pero la alegría no le llego a los ojos.

Baje las escaleras hasta llegar a la sala donde ya Luke estaba sentado en el sillón, me senté a su lado.

- Bueno hijos míos hoy es un día muy importante, hoy cumplen su mayoría de edad y no saben cuan feliz estoy por ustedes mis pequeños ya crecieron - Oh dios mi madre pocas veces se ponía sentimental así que supuse que iba a hablar de papa - Estoy segura de que su padre estaría muy orgulloso de ustedes.... bueno dejémonos de de tanta lagrima, estuve pensando mucho si darles este regalo o no pero al final decidí que son lo suficientes maduros.

- De que hablas mama? - pregunto Luke confundido, normalmente mama no era tan evasiva.

- He decidido mudarme con Leonard y dejarlos a ustedes vivir aquí ya que los dos me han demostrado ser suficientemente maduros, no se preocupen por el pago de la casa de eso me seguiré ocupando yo. - No podía creer lo que mis odios escuchaban acaso nos estaba diciendo que íbamos a vivir el y yo solos en esta casa?

Me levante de mi asiento y la abrase fuertemente.

- Ma, no te vas a arrepentir muchas gracias - aunque la iba a extrañar era el mejor regalo de cumpleaños.


- Bien mas les vale, ahora vayan a terminar de prepararse para irse a celebrar - nos dijo.

Subí rápidamente de la emoción y cuando llegue arriba espere a que Luke subiera.

- Estas de buen humor? eso es un gran progreso... feliz cumpleaños - me abrazo fuertemente.

- Igual - le respondí. En eso mi celular empezó a sonar.

- Si? - pregunte.

- Hola Jen! feliz cumpleaños ya estoy aquí salgan - me dijo emocionada.

- Ya bajamos - le respondí, tranque el teléfono y agarre mi maleta Luke ya estaba abajo despidiéndose de mama.

- Nos vemos mama regresamos el lunes - le di un abrazo y salí pero Luke se quedo pasmado al igual que yo al ver esa hermosa camioneta decorada con avisos de felicitaciones.

Todos ya estaban en ella y se bajaron a abrazarnos y felicitarnos.

- ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! - gritaron todos al unisonó.

Metimos todo en la maleta y nos metimos en la Van que era inmensa. Yo me senté al lado de Mike y empecé a hablar con él.

El camino era largo pero nos estábamos divirtiendo en el proceso de llegada, Katie estaba contando los chistes mas buenos que había escuchado en mucho tiempo... después todos se quedaron en silencio por un momento pero en ese silencio me quede pensando en Chris en cómo me gustaría que el estuviera aquí conmigo el siempre decía que cuando cumpliera 18 el iba a estar todo el día conmigo así a Mike no le gustara yo siempre me reía cuando decía eso pero ahora eso era lo último que quería hacer.

- Llegamos - dijo repentinamente Kyle.


Todos salimos de la van y nos quedamos impactados, Kyle tenia razón era una playa espectacular y vacía así que la teníamos solo para nosotros.


- Saquen las cosas - dijo Megan y todos nos dirigimos a la camioneta a sacar todo. Lo dejamos por el momento en ese lugar para disfrutar un rato de la playa y después iríamos al bosque a acampar.

Todos fueron directo al agua menos yo que me quede en la arena pensativa.


- Feliz cumpleaños - me dijo Mike sentándose al lado mío saco de su bolsillo una pequeña cajita.

- No me tenías que comprar nada - le dije agradecida por su detalle.

- Claro que si, eres mi novia y tú te mereces todo en este mundo no un simple regalo - cuando me decía cosas así me recordaba la razón por la cual me enamore de él, siempre pensaba en mi como su tesoro.

Abrí la cajita y me encontré con una hermosa rosa de cristal en una base que abajo de ella decía.


“Mi amor por siempre será tuyo, eres mi ángel y mi sol en los días mas oscuros, espero que recuerdes nuestro primer beso, la primera vez que te dije te amo pero lo que espero que recuerdes es que somos J.M por siempre"

Y había una foto de Mike y yo en nuestra primera cita.

- Mike, es bellisimo... gracias - lo abrase y después le di un beso.


- Chicos vengan al agua! - nos grito Dan, Mike y yo nos paramos y yo deje el regalo en mi bolso despues nos fuimos al agua con los demás.

Tenía un presentimiento de que en este fin de semana pasarían cosas muy interesantes..

1 comentario:

  1. hayyyy q tierno y lindo es mike como amo este blog esta super genial...besos

    ResponderEliminar