lunes, 3 de mayo de 2010

Cap. 22 sobredosis..

POV Freddy.





Dolor, por haber perdido a un ser cercano y muy querido...




Dolor, por haber llegado en el momento menos indicado...





Dolor, por haber intentado evitar este momento y no haberlo logrado..





Rabia, por saber que había fallado.





Dolor, un sentimiento que en este momento no me ayudaba mucho...





- Señor Balen - escuche como el doctor me llamaba así que levante la vista - Lo siento, hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos pero la bala atravesó el pulmón y no la pudimos salvar antes de que se desangrara.




Silencio. Sufrimiento. Dolor. Rabia. Resentimiento. Dolor...





- Quiere ir a ver a su madre? - me pregunto al ver que no decía nada.





Me pare y salí corriendo hacia la puerta de salida, corrí hasta que me canse sin saber a donde ir solo corría por correr, sin dirección, sin destino, sin razón, solo correr.






En eso paso por mi mente una solución, un calmante, pero con sus riesgos, pero por alguna razón todas la promesas hechas ya no tenían importancia para mi, por alguna razón solo pensaba en dejar atrás el dolor y sufrimiento que sentía en este momento.


Saque el celular de mis bolsillos y marque el numero que me había prometido jamas llamar.



- Freddy, tiempo sin llamar.. te lo dije amigo la sobriedad nunca es buena al final todos vuelven a recaer - me dijo Marlon.



- Deja de hablar estupideces y nos vemos en 10 minutos en mi casa, trae suficiente para 3 personas - tranque después de decir eso y corrí en dirección a mi casa.





Llegue en 10 minutos exactos y ya Marlon me esperaba en la puerta, no dije nada y abrí rápidamente para que nadie nos viera.





Lo deje en la sala mientras yo subía a buscar el dinero para pagarle, fui directo a la habitación de mi madre y saque la caja fuerte donde encontré suficiente dinero para pagar.



Baje rápidamente y le entregue el dinero.





- No abuses Freds esta es droga de primera y de las mejores - después salio directo hacia su carro.





Pero yo no tenia intenciones de tomármelo con calma, solo quería que el dolor se fuera y que mejor que una sobredosis para solucionar todo. Corrí hacia mi habitación y no me moleste en cerrar ya que no había nadie conmigo ahora... nadie.





Solté las cuatro bolsitas sobre la mesa y agarre un billete de mi bolsillo, lo enrolle y ya podía sentir el olor de la felicidad y tranquilidad.





Termine con toda y cada una de las bolsitas y me pareció suficiente ya que me estaba empezando a sentir mejor pero a la vez sentía como todo se derrumbaba frente a mi, caí en el piso a esperar que el sufrimiento pasara.





Cuando estaba perdiendo el conocimiento una melena amarilla paso por mi mente unos hermosos ojos castaños y una sonrisa inigualable.





Emily, Emily, Emily, Emily, Emily, Emily, Emily, Emily.....




----------------------------------------------------------------
So break yourself against my stones
And spit your pity in my soul
You never needed any help
You sold me out to save yourself
And I won?t listen to your shame
You ran away, you?re all the same
Angels lie to keep control
Ooh, my love was punished long ago
If you still care don?t ever let me know
If you still care don?t ever let me know.

Snuff - Slipknot

Bueno chicas si les soy sincera me siento abandonada :(... solo me comenta una persona de 19 seguidores :( y le agradezco mucho Be por siempre estar tan pendiente se los he pedido chicas si les da fastidio comentar al menos pongan si les pareció interesante... y plis participen en la encuesta de cual es su personaje favorito :)... otra cosa me gustaría que me recomendaran en sus blogs plis :) si nos es mucho pedir...bueh chicas no quiero que e sientan obligadas pero crean me ahora que tengo un blog se loo que se siente que no te comenten

Bye. Bye "Peace and Love...

1 comentario:

  1. madre miaa casi me echo a llorar por el pobre freddy...
    en fin, ya sabes que yo siempre te apoyare con este blog, porque ME ENCANTA
    seguire recomendandote de todas maneras ;)
    unbesso

    ResponderEliminar