martes, 27 de abril de 2010

Cap. 21 Nuestra casa..

POV Dan.





Mientras me dirigía rápidamente a mi casa recordé como la semana pasada había comprado mi primera casa.





-Bien esta casa tiene dos pisos, una sala de estar una cocina,tres habitaciones, tres baños, garaje, piscina y un jardín - dijo el corredor de bienes raíces mientras nos mostraba la casa.





- Es perfecta pero hablemos del valor de la casa Patrick- dijo Megan encantada al ver cada rincón de la casa.





- Pues lo bueno de esta casa es que no es muy cara aunque lo paresca, que les parece si hablamos del precio en la oficina - nos ofreció, nosotros accedimos y fuimos a nuestros carros y condujimos a las oficinas que quedaban cerca de ahí.





Nos sentamos en la pequeña oficina de Patrick y sabia que al final Megan no le importaría el precio de la casa porque la conocía muy bien y su cara de emoción era inconfundible.








- Bien la casa vale 2000 libras preferimos cheque pero ustedes deciden - nos dijo Patrick.





- Plis Dan de verdad quiero esta casa - me dijo Megan haciendome reír porque yo supe desde que la vio que la amaba.





- La compramos - le dije a Patrick que sonrió por haber vendido una casa y Megan me abrazo fuertemente.





Patrick me paso el cheque y yo empecé a llenarlo puse mi firma y cuando se lo entrego me dio una llave.





- Felicitaciones - nos dijo.





- Gracias Patrick - le agradecimos y después salimos hacia la casa de Megan ya que teníamos planeado mudarnos lo mas pronto posible así que iríamos a empacar








- Te vengo a buscar mas tarde - me dio un beso y salio corriendo camino a su casa.








Cuando llegue estacione rápidamente ya que el camión de la mudanza llegaría dentro de poco tiempo, cuando subí a mi habitación








- No puedo creer que te vayas - me dijo con indicios de llorar así que me senté a su lado.





- Vendré a visitarte lo prometo - en eso se empecé a escuchar un camión, ese era el camión de mudanzas - ya es hora.





- Te vamos a extrañar mucho - dijo triste.





- Se que lo harán - le di un beso en la coronilla y en eso llego mi padre para poder ayudarme a bajar todas las cosas.





Cuando todo estuvo en el camión me despedí de mi madre mi hermana y mi padre.





- Ronny - en eso salio mi aun cachorro rottweiler corriendo del patio , entro en mi carro y como le había enseñado se puse en el asiento del copiloto.





- Nos veremos pronto - les dijo ya una vez en el auto, arranque y guié el camión a casa de Megan, que al llegar ya me esperaba con sus cosas sus padres se despidieron mientras ponían sus cosas en el camión, nos saludamos con un beso y ella se metió en su carro y me siguió hasta que llegamos a nuestra nueva casa.





Estacionamos afuera y cuando Megan salio Ronny se salio por la ventana ya que la amaba mas que a mi, Megan lo cargo y cuando yo salí me dio un beso.





- No puedo creer que vayamos a vivir juntos - me dijo emocionada mientras veía a los del camión llevando las cosas a la casa.



- Mañana iremos a comprar los sillones y el resto de las cosas te parece - le pregunte sabiendo que diría que si.



Ella solo asintió sonriendo le a la casa, supuse que se imaginaba los días que pasaríamos en la casa



En la noche ya todo estaba " listo" solo nos faltaba organizar un poco, estábamos acostados en la cama con Ronny cuando sonó el teléfono de Megan.



- Que pasa Emily? - le pregunto Megan al contestar.


Megan puso cara de preocupación mientras Emily iba hablando, después de unos segundos tranco y me miro con lágrimas en los ojos.



- Es Freddy, esta en el hospital...



-----------------------------------------------------

Please understand
This isn't just goodbye
This is I can't stand you
This is where the road crashed into the ocean
It rises all around me
And now we're barely breathing
A thousand faces we'll choose to ignore.

no it isnt - plus 44

jajaja saben lo de freddy se me ocurrio de ultimo momento me parecio una buena manera de dejar incognita ( muajajaja)

Besos tratare de escribir pronto!

1 comentario:

  1. por dios!!
    pero desde cuando viven juntos??
    ai madre...pobre freddy..
    en fin
    unbesso

    ResponderEliminar