lunes, 5 de abril de 2010

Cap 17. Mudanza

POV Mike.



- Mike esta casa es tan vacía sin mi mama - me dijo Jen mientras me cambiaba para irme a mi casa después de haber pasado el fin de semana con Jen.


- Tienes a Luke Jen - le dije agarrando mis pantalones.


- Si pero como el esta soltero esta saliendo todo el tiempo y yo me quedo sola en esta enorme casa
- dijo poniendo cara de perrito y eso me hizo recordar que cuando ella estaba sola se deprimía mucho por la muerte de Chris pero sabia que Jen tramaba algo.


- Que insinúas Jen? - le pregunte tumbándome al lado de ella en su cama.


- Insinuó que tal vez en vez de seguir buscando un apartamento para vivir solo deberías venir a vivir conmigo..


- Pues mi querida Jen me parece una gran idea - le dije abrazándola - cuando quieres que me mude?..


- Lo mas pronto posible - dijo besandome..


- Hoy te parece pronto?


- Hoy me parece esplendido Mike - dijo mientras una sonrisa se empezaba a formar en sus hermosos labios.


- En ese caso me voy ya para preparar las cosas te parece? - le pregunte parándome en la puerta de su habitación.


- Perfecto - me lanzo un beso a manera de despedida y yo lo atrape poniéndolo en mi corazón, ella rió y después se despidió con la mano.



Baje rápidamente y abrí la puerta principal donde había dejado mi auto arranque rápidamente y salí disparado hacia mi casa, vivía cerca de Jen pero para mi no era suficiente. Cuando llegue a mi casa me encontré con mi padre esperándome con una botella de ron el la mano como siempre desde que mi madre había muerto.


- Sabes Mike tu madre era tan hermosa, si lo piensas ella jamas hubiera muerte si no fuera por ti . dijo tomando un trago de la botella.


- No voy a hablar de eso otra vez - le dije dandome la vuelta.


- FUE TODO TU CULPA! - me grito


- Hablamos cuando no estés drogado papa..


- Estas apurado? - me pregunto cuando yo me disponía a subir a mi habitación.


- Pues si - le conteste frió como siempre a ese señor que se hacia llamar mi "papa".


- No me hables así Mike vuelve aquí - me dijo cuando seguí subiendo y como siempre no le preste atención lo que significaba problemas.


Y así como pensé al llegar a mi cuarto empecé a empacar mi ropa pero no lo suficiente rápido ya que mi papa tiro la puerta de una patada no me importo ya que apartir de mañana no viviría en esta casa.


Se abalanzo contra mi pero yo fui mas rápido y arremetí contra el golpeándolo en la nariz gracias a dios estaba borracho porque si no la pelea hubiera seguido. Termine en unos diez minutos de recoger todas mis pertenencias pero antes de irme fui a la habitación de mis padres y fui hacia la caja fuerte de donde saque la pistola y la guarde en mi bolso antes de salir tropecé con algo cuando baje la vista para ver con que había tropezado me encontré con una foto de mi madre, la recogí y la metí en mi bolso. Cuando salí de la habitación me encontré a mi padre consiente pero tirado en el piso.


- Me das lastima, mira lo que la bebida y la droga hecho contigo, me decepsionaste y mas que eso decepsionaste a mama - le dije y después me apresure a salir de esa casa que solo me daba malos recuerdos coloque mis cosas en la parte trasera de mi Range Rover y salí rápidamente a la tienda de armas que quedaba cerca de mi casa, cuando llegue saque la pistola de mi bolso y me dirigí a la tienda.


- Necesito devolver este arma no me importa que me devuelvan el dinero solo necesito devolverla - le dije al vendedor.


- Tiene algún defecto? - pregunto revisándola cuando se la entregue.


- Ninguno, por eso se la devuelvo no es seguro que esa arma este cerca de mi padre - le dije después le entregue una copia de la licencia de manejo de mi padre - necesito que fotocopie esta foto y se la envié a todas las tiendas de armas para que ni se les ocurra venderle una arma a este señor.


- Lo haré - dijo el guardándola en el mostrador


- Se lo agradezco mucho - después salí de la tienda y me dirigí a mi carro..


Mientras manejaba me concentre en relajarme ya que no quería que Jen me viera así me faltaban como dos cuadras para llegar así que trate de olvidar lo sucedido, y así lo hice porque cuando toque el timbre Jen me recibió con una de esas sonrisas que no veía desde hace tiempo.


- Bienvenido a casa- corrió hacia mi y yo la abrace dándole vueltas.


- No sabes lo feliz que me hace oír eso...


-----------------------------------------------------------

Chicas como ya empecé clases voy a publicar con menos frecuencia pero espero que disfruten el cap!

Comenten y se les da flojerita al menos marquen si les pareció aburrido o les gusto el cap solo tienen que presionar el botón :D

BESOS MIS AMORES!

2 comentarios:

  1. hoolaah'!

    xidoo caap!

    hehe hoi no

    tngo insppo

    bnoo bye!!

    ResponderEliminar
  2. ai que felicidad que por fin vivan juntos!!
    no te preocupes por postear, con que lo hagas es suficiente ;)
    unbesso

    ResponderEliminar