domingo, 16 de mayo de 2010

Cap. 24 Sorpresa

POV Jen





Había pasado la noche en el hospital cuidando de Freddy ya que Ems estaba ocupada esa noche y no lo podía cuidar, esta mañana le daban de alta a Freddy y lo llevaría a casa después de haber pasado una semana en el hospital.








- Bien Freddy hoy te daremos de alta, cuando estés listo necesitamos que vengas a la recepción a firmar unos papeles - dijo el doctor mientras yo recogía sus cosas.





- Lo haré - después el doctor se retiro dejandonos a mi y a Freddy en un silencio incomodo...











Freddy estuvo en silencio todo el camino, sabia lo avergonzado que se sentía.











- Me vas a decir la razón por la cual cometiste semejante estupidez Freds? - le pregunte seria.








- No.








- Sabes yo me sentía así cuando Chris se murió no le decía a nadie que me pasaba, pero después de haberle contado todo a Luke me sentí " mejor", si así se le puede decir - dije haciendo comillas en el aire al decir mejor.








Nada, ni una mirada solo silencio, a los 5 minutos llegamos a su casa pero en vez de bajarse se quedo sentado.











- Mi madre murió Jen, la mataron frente a mis ojos y no pude hacer nada para evitarlo - dijo despues de un minuto











- Entiendo, te sentiste mal y no pudiste contenerte a acabar con el dolor, ya pase por eso - dije mirándolo a la cara.











- Te intentaste suicidar?








- Pues si, y mas de una vez pero aprendí de mis errores y no los volví a cometer, espero que hagas lo mismo Freds... aprende de tus errores - el me sonrió y se bajo del carro.








- Gracias Jen - yo solo sonreí y arranque.











Mientras iba camino a casa reí al recordar la sorpresa que le tenia preparada a Mike de cumpleaños solo por esa razón acelere.








Estacione y salí rápidamente del carro, Mike estaba sentado en la sala viendo una película.











- Feliz cumpleaños!! - grite y me tire encima de el, lo bese hasta que nuestras respiraciones se volvieron demasiado rápidas.








- Ojala todos los días fuera mi cumpleaños - me dijo cuando me senté a su lado.








- Porque? - le pregunte.








- Para que me besaras así todo el tiempo - lo bese otra vez pero cuando me empezó a quitar la camisa me aparte.








- Espera aun no, te tengo una sorpresa - le dije abrochandome la camisa otra vez.








- Bien, pero no te tardes mucho.








- Bien, te la puedo dar ahora si me contestas una pregunta - le dije








-Bien, la contestare con una condición - dijo con su mirada y sonrisa picara.








- Habla.








- Esta bien, contestare tu pregunta si prometes que tu sorpresa se puede repetir en la noche.








- Si, la sorpresa se puede repetir esta noche, la pregunta es.. donde esta Luke no quiero darte la sorpresa con el presente.








- Tranquila se va a quedar hasta mañana en casa de Ally - me dijo sonriendo.








- Genial en ese caso ya vengo - subí corriendo las escaleras hasta nuestra habitación.








Pero cuando entre a mi habitación la sonrisa que tenia marcada en mi cara desapareció al ver quien me esperaba ahí.











- Hola jen, no sabes desde hace cuanto tiempo deseaba verte...


-------------------------------------------------------------------------------
When your world’s come crashing down
I want to relive.
Your god is looking down on me!

I’m not Jesus,
Jesus wasn’t fair!

You confess it all away,
But it’s only shit to me
Your god is looking down on me!

I’m not Jesus,
I will not forgive!

No I won’t! (2x)

Im not jesus - apocalyptica ft corey taylor


VISITEN MI NUEVO BLOG www.caidosdelinframundo.blogspot.com

personalmente me encanto este cap ya que el proximo es el que me hizo crear la historia... espero que a ustedes tambien les guste.

1 comentario: