martes, 20 de abril de 2010

Cap. 19 Primera cita.. part 1

POV Katie.




- Bien, entonces nos vemos mañana? - le pregunte a Caleb saliendo de clases.







- Si, yo te iré a buscar como a las 6:00 te parece?







- Perfecto - me dio un abrazo y sentí que me derretía lentamente en sus brazos.







- Hasta mañana entonces - me abrió la puerta de mi auto como todo un caballero y después la cerro, tenia ganas de gritar ya que por fin iba a tener mi primera cita con Caleb.







Arranque y salí al máximo camino a mi casa, hoy era viernes así que saldríamos a una discoteca nueva en la ciudad, Caleb no podía ir ya que su madre había planeado una cena familiar y el ni podía faltar.







Cuando llegue a la casa el carro de mis padres ya estaba en su puesto cosa que me pareció rara ya que ellos nunca estaban antes de las 7 en la casa, estacione en mi puesto y subí las escaleras hacia la casa cuando llegue mis padres estaban sentados en el sillón ellos siempre se sentaban ahí cuando me iban a regañar un pedir un favor y pedí que no fuera ninguna de las dos, como ya yo sabia el procesamiento me senté en el sillón que quedaba al frente de ellos espere a que los gritos empezaran pero en vez de eso mis padres me estaban sonriendo.





- Esto es raro por que no me gritan? - les pregunte muy confundida





- Por que no estamos aquí para castigarte sino para premearte, tus notas este año fueron todas sobresalientes Katie y creemos que te mereces un premio por ello - concluyo mi padre dejandome con la boca en el piso.





- Pues si querida yo tu subiría a tu habitación - me dijo mi madre sonriente, deje mi bolso en el piso y subí las escaleras a máxima velocidad ya que yo no recibía premios muy seguido.








Cuando entre a mi habitación todo estaba como siempre excepto por una caja en el centro de mi cama, me acerque lentamente y cuando toque la caja la cabeza de un pequeño labrador dorado bebe se asomo por ella, una enorme sonrisa se empezó a formar en mi boca ya que ellos me habían prometido comprarme uno hace años pero empecé a cambiar y me puse rebelde así que decidieron no comprarmelo.





- Te recuerdas del nombre que le ibas a poner hace años al perro si te lo regalaban? - me pregunto Ethan desde la puerta.





- Kiki - reí al recordar el día que le dije eso a Ethan - Y así se llamara.





- Eso esperaba, por eso te recordé - dije el dándose la vuelta.





Cuando cerré la puerta ya había una pequeña casa bordada con el nombre de Kiki que me hizo reir, dentro de ella estaba todo lo que un perro necesitaba un collar con un Kiki y la dirección y teléfono por si se perdía.





- Al parecer ellos ya sabían que te iba a llamar así - le dije a Kiki sacándola de la caja.





Era el cachorro mas hermoso que había visto en toda mi vida, y aunque me hubiera gustado estar todo el día con ella me tenia que bañar y arreglarme.





Me puse un vestido blanco y corto me deje el pelo suelto y un maquillaje mas o menos cargado unos tacones negros y una cartera negra, como aun quedaba una hora para la fiesta así que le puse agua y comida y jugué un rato con ella hasta que sonó mi alarma y me tuve que ir la deje con todo lo que necesitaba..





Cuando llegue al club Megan, Dan, Emily y Freddy ya estaban ahí así que decidimos entrar, a los 30 minutos los demás llegaron menos Luke así nos sentamos a esperar.



Cuando llego, llego agarrado de la mano con una chica de pelo amarillo y ojos verdes a la que no reconocí pero al parecer Jen si, ya que fue a abrazarla apenas la vio.



- Chicos les quiero presentar a Ally ella es mi... novia - dijo Luke haciendo que todos se quedaran con la boca abierta.



- Mucho gusto - me pare para dar la iniciativa y le di un beso en el cachete, después todos hicieron lo mismo.



- Es un gusto por fin conocerlos chicos Luke me ha hablado mucho de ustedes - dijo ella muy tierna tenia un recontamiento de que me agradaría mucho.





- Bien ya que parece que todos tienen algo nuevo que decir Kyle y yo tenemos algo que decirles teníamos planeado decírselos este fin de semana pero mejor lo hacemos hoy - dijo Lisa dejandonos a todos con cara de interrogación.



- Bueno Lisa y yo estamos esperando un... bebe - finalizo Kyle después de una pausa.



Todos se quedaron en shock no de mala manera ya que yo sabia que todos se alegraban por ellos pero al menos yo no lo podía creer.



- Woow - dijo Megan reaccionando se paro y abrazo a Lisa lo mismo hicimos Emily, Jen y yo.





Todos los chicos felicitaron a Kyle después se invirtió y nosotras abrazamos a Kyle y ellos a Lisa.



- Con razón te estabas engordando Lisa - bromeo Emily.




La noche estuvo divertida pero no tanto como lo pudo haber estado si Caleb hubiera estado allí, hablamos un rato con Ally para conocerla mejor y como presenti a todos nos agrado mucho como a las 4 y pico todos nos fuimos a nuestras casas.



Cuando llegue a mi habitación Kiki estaba dormida en mi cama, reí de esto pero no me moleste en cambiarla ya que mi cama era lo suficientemente grande para las dos.


A la mañana siguiente una lengua fria recorriendo mi cachete me desperto eran las dos de la tarde, me desperece y me dirigi al baño, hacia calor asi que decidi tomar una ducha antes de salir a cualquier parte, baje las escaleras y mi madre estaba haciendo el almuerzo asi que me sente a la mesa a esperar Kiki tenia otra bandeja abajo asi que le puse la comida.



Almorce rapido ya que me queria arreglar para mi cita de esta noche como una sombra Kiki me acompaño hasta arriba saque un vestido gris oscuro de lentejuela escotado con un cinturon negro que me habia regalado Ems en mi cumpleaños y unos tacones de plataforma cerrados, me maquille con blanco en los ojos y rojo en los simplemente brillo, me deje la pollina suelta y me una media cola cuando sali el reloj marcaban las 6:00 en punto en eso mi celular empezo a sonar, me asome a mi ventana y vi a Caleb esperandome en su carro...


-----------------------------------------------------------


And the rain will kill us all, if we throw ourselves againts the wall, but no one else can see, the preservation of the martyr in me.


Psychosocial - Slipknot.



I am the world before i am a man, i was a criture before i can stand, i will remember before i forget.


Before i forget - Slipknot



Stay, you dont always now here you stand, till you now that you wont run away, theres something inside my that feels like breathing in sulfur


Sulfur - Slipknot


Jajajaja y hay mas por donde salieron estoy obsecionada con el cantante de esta banda y con la banda tambien por culpa de mi mejor amigo ( te odio xD) jajaja no vale gracias a el ahora tengo banda del mes jajajaja voy a inventar eso lo voy a llamar cancion del cap jajaja cada cap pondre una cancion con la cual este obsecionada.. pero ya mucho de mi . Chicas no queria hacer este cap muy largo asi que hare una segunda parte x) jajaja no se cuando la publicare pero creo que pronto ( talvez)



Se les quiere

1 comentario:

  1. muy bueno el cap, me alegro que les vaya bien a caleb y katie
    un beso

    ResponderEliminar