martes, 13 de abril de 2010

Cap. 18 Amor... a segunda vista?

POV Luke.





Habían pasado dos semanas desde que Mike se había mudado a la casa y era genial ya que vivir con uno de tus mejores amigos era mejor que vivir solo con tu hermana, ahora la casa se sentía menos vacía y estaba seguro de que Jen se sentía en el cielo de tener a su novio viviendo con ella.





Salia todas las noches para tratar de encontrar a la chica perfecta ya que todos tenían pareja, al principio no me importaba pero ahora que Katie había conocido a Caleb yo me senti muy solo y parecían muy enamorados aunque aun no tuvieran nada.





- Saldrás esta noche? - me pregunto Mike mientras veíamos un partido de fútbol americano.





- No lo creo estoy muy cansado de andar saliendo todos los días.. pero tengo que ir a la universidad a buscar un formulario - le dije cansado de solo pensar en salir.





- Eso es cerca Luke solo preguntaba para decirte que no salieras ya que mañana todos acordamos en salir juntos y no queríamos que te negaras porque estabas cansado así que vas a ir? - me pregunto.





- Supongo - revise mi reloj y ya eran las dos - Me tengo que ir vengo como en una hora.





Baje al sótano y fui directo al carro para poder llegar rápido a la casa... habíamos acordado que todos empezaríamos universidad el próximo año ya que queríamos disfrutar las vacaciones al máximo pero para poder inscribirse en la universidad tenias que reservar cupo un año antes, ya casi todos habían reservado faltaban Jen Mike Dan y yo pero yo le iba a hacer el favor a Jen de inscribirla ya que le daba fastidio salir.





Al llegar a la universidad estacione en uno de los pocos puesto vacíos ya que la mayoría de los recién graduados preferían empezar clases un año después de terminar igual que nosotros.





Cuando salí de la sala de inscripciones estaba algo distraido así que no me di cuenta que alguien pasaba frente a mi y choque.





- Lo lamento estaba distraido y no te vi... Ally? - pregunte a esa chica con cabello amarillo sol y ojos verdes que se me hacia tan conocida.





- Si... mmm dejame adivinar,Luke - dijo ella recordando.





- jaja si, wou has cambiado mucho desde que nos conocimos .





- Tu también ahora tienes el pelo mas largo y ya no tienes barriga - dijo ella bromeando ya que cuando nos conocimos yo no era flaco exactamente.





- Aun no puedo creer encontrarte.. vas a hacer algo después de esto?





- No, si quieres podemos ir a tomar un café y ponernos al día de lo que ha pasado - me ofreció y aunque yo siempre la vi como una amiga me estaba dando cuenta que los cambios eran muy buenos, estaba mucho mas bonita y ahora tenia el pelo largo y esperaba que no hubiera cambiado ya que aunque tuviera la cara mas angelical que hubiera visto en mi vida su actitud no era nada parecida.





- Me parece perfecto, quieres que te lleve o tu...





- Tranquilo tengo auto..



La acompañe a a su auto y ella me dijo donde quedaba el café mas cerca la seguí por detrás por unos cinco minutos hasta que llegamos a un pequeño local, nos sentamos en una mesa afuera..



- Y bien que has hecho desde que no nos vemos? - le pregunte.



Me contó que se había mudado a Estados unidos pero no le gusto asi se devolvió a Inglaterra y ahora vivía con su hermana mayor, se había graduado y quería estudiar medicina y que estaba totalmente soltera.



- Y tu como esta Jen necesito verla, como la extraño.



- Esta.. bien sabes aun no a podido manejar muy bien lo de Chris pero va en camino - cuando nombre a Chris ella también puso cara triste ya que también era amiga de el.



- Oh dios me tengo que ir o mi hermana me va a matar.. pero quiero volver a verte crees que mañana nos podamos ver o algo así? - me dijo en eso recordé la fiesta.



- Pues en realidad si mañana hay una fiesta puedes venir, llámame te puedo llevar - le di mi numero y la acompañe a su carro.



- Fue genial verte Luke, nos vemos mañana.



Arranco y yo vi como se iba alejando pensando en que tal vez no tendría que seguir buscando a la chica perfecta ...

-----------------------------------------------------


Chicas plizzz comenten se los suplico.. :)

Besos

4 comentarios:

  1. ho0la
    me encanta too blog.
    soy una adicta a el.
    me encantaria que te pasaras por el mio.
    http://otherlovestory-ivonneb.blogspot.com/
    esa es la pag.
    cuidate.
    espero con ansias en sig cap.

    ResponderEliminar
  2. hoolaah'! xido cap!

    pasate x mi blog

    htt://una-historia-rara.logspot.com

    saleep! bye!!

    subee caap proontoo!!

    ResponderEliminar
  3. genial capii
    me cae bien esa chicaa, se la ve buena personaa
    LOL
    unbesso

    ResponderEliminar