viernes, 2 de abril de 2010

cap. 14 Lista para esto?..

POV Lisa.



- Sabes que es grande, vacía y mía? - le pregunte a Kyle por teléfono cuando me contesto.



- Espero que nada pervertido - dijo bromeando.



- Pues no… Bueno mi padres decidieron irse de viaje así que tenemos la casa para nosotros - le dije emocionada ya que la escuela había sido cerrada por dos semanas.

- Genial, voy para allá en una hora - me dijo como despedida y después tranco.


Me acosté en mi cama imaginando toda la semana con Kyle pero esperaba no contagiarlo ya que la mañana anterior había vomitado y esta mañana también, no le di importancia pero si tenía algo no quería contagiarlo. El timbre de mi puerta me despertó después de quedarme dormida sin darme cuenta, me estire y baje a abrirle la puerta a Kyle, cuando abrí la puerta no me pude contener y me abalance contra el, dejo las maletas en la puerta y cerro tras él y subimos a mi cuarto rápidamente...


A la mañana siguiente me desperté algo mareada pero sin vómitos así que decidí llamar al doctor mientras Kyle aun dormía.

- Buenos días consultorio del Doctor Montgomery – dijo Ashley la recepcionista del doctor.



- Hola Ash es Lisa me puedes comunicar con John? – le pregunte.


- Hola Lisa ya te comunico con el – me dijo amable como siempre.


- Buenos días Lisa en que te puedo ayudar? – me pregunto John.


- Esta mañana me levante muy mareada y ayer vomite te quería preguntar si me podías recomendar un medicamento ya que como sabes el pepto- bismol no me alivia – le pregunte esperanzada de no tener que ir a una cita médica.


- Bueno vas a comprar Dramamine, si las nauseas y el vomito sigue me llamas y haremos una cita médica, te parece? – me pregunto.


- Perfecto, muchas gracias John – le agradecí anotando el nombre del medicamento…


Mientras desayunaba con Kyle me di cuenta de lo mucho que estaba empezando a comer, mi padre tenía razón las dietas solo te hacían comer más, al principio son muy buenas pero después comes todo lo que dejaste de comer mientras la hacías.


- Kyle necesito que me acompañes a la farmacia – le dije cuando terminamos de comer.



- Algún problema? – me pregunto preocupado por mí.


- Ninguno solo que he tenido un poco de nauseas y sabes que el pepto- bismol no me sirve asi que llame al doctor para que me recomendara otro medicamento – le explique.


- En ese caso claro que te acompaño – me dijo después de meditarlo por unos segundos.



Me fui a darme una ducha rápida para salir lo más rápido posible a comprar el medicamento, me puse unos shorts, una camisa simple y unos zapatos deportivos, Kyle y yo bajamos hasta el sótano donde estaba mi carro, metí las llaves y arranque a una velocidad rápida, llegamos a una farmacia en unos 20 minutos.

- Quédate en el carro, no vale la pena que vengas – le dije.



No espere a su respuesta y me baje del carro entrando rápidamente a la farmacia ya que quería salir rápido de ella, busque hasta que encontré en un estante de abajo al lado de las pruebas de embarazo el Dramamine, lo agarre pero me quede viendo las pruebas de embarazo por una razón que no entendí, mareos matutinos, hambre, sueño… no era una simple coincidencia. Fui a la caja y pague por el medicamento cuando entre al carro tire la bolsa en la parte trasera del carro y arranque, mi cara debía de ser de espanto ya que Kyle no dijo nada en todo el camino.


Cuando llegamos fui directo a la cocina y me tome la pastilla con un poco de jugo Kyle me abrazo por atrás y yo me voltee y lo bese.



- Sabes que te amo verdad? - me pregunto serio.


- Lo sé pero yo te amo mas - le dije.


- No lo creo pero si tú lo dices - dijo riendo.


Le agarre la mano y lo lleve a la sala para ver algo de televisión cuando la prendí mis padres lo habían dejado en el canal de noticias haciendo que todo encajara dejándome estupefacta.


Buenos días Bristol hoy 15 de junio... fue lo único que escuche decir al conductor del programa ya que me quede como en shock porque me había retrasado por primera vez en mi vida.

- Tengo que ir al baño - le dije a Kyle.



Fui rápido a la cocina a buscar la bolsa con el medicamento donde también había comprado una prueba de embarazo y me dirigí escaleras arriba donde me encerré en mi baño saque la prueba y me quede mirándola fijamente insegura de abrirla.


Espere los 5 minutos para el resultado de la prueba y cuando estuvo lista me pregunte a mi misma estas lista para esto?



------------------------------------------------------------------------------------


Chicas regresee!!!! jajaja les deje con la incognita jajaja y van a tener que esperar hasta el cap de Kyle para saber el resultado de la prueba xD escribi el viernes tal y como se los prometi si les interesa saber me la pase genial en la playa!


BESOS A TODAS!! gracias por leer

2 comentarios:

  1. me alegro que la pasases bien!
    ya epserando el capitulo de kyle impaciente...
    dios no puede estar embarazada!!!
    unbesso

    ResponderEliminar
  2. hoolaah'! estuvoo padre el cap!
    ya lei todah' la hist. la vdd
    me encantoh'! bnoo adioos!

    ResponderEliminar