viernes, 21 de mayo de 2010

Cap. 25 Tom

POV Jen



- Hola Jen, no sabes desde hace cuanto tiempo deseaba verte - dijo Tom.




- Tom... que haces aquí? - le pregunte totalmente en shock.



- El otro día estaba en el parque y me encontre a tu madre esta hermosa... claro no tanto como tu... y me contó que estabas viviendo aquí con tu hermano y tu... nuevo novio - al decir esto voltié la vista instintivamente escaleras abajo.



- Que quieres? - pregunte ya molesta de su presencia



- Con sinceridad de ti quiero todo... quiero volver a ser tuyo pero conociendo lo terca que eres no lo voy a conseguir ... sigues deprimida por lo de Chris? - Sus palabras me dolieron haciendome recordar a mi mejor amigo - Recuerdo lo deprimida que estabas por su muerte.. también recuerdo que terminaste conmigo porque querías continuar con tu vida lo mas lejos posible del pasado... veo que lo has logrado.




- Creo que deberías irte - dije cerrando la puerta ya que no quería que Mike escuchara.



- Tranquila me iré después de hacer algo... pero antes - puso su mano en mis mejilla y poso sus labios en los mios, volví a sentir esa conexion que tenia con el hace dos años y recordé lo feliz que era pero volví a la realidad y mi presente y futuro era Mike así que me aleje de el.




- No debiste hacer eso..




-Jen, Jen, Jen... tu sabes cuanto te amaba y claro cuanto te sigo amando, rompiste mi corazón y si yo no puedo ser tuyo, nadie lo sera - al principio no entendí de que hablaba hasta que saco una pistola de su bolsillo trasero.. di un paso hacia atrás instintivamente.







- Tranquila Jen yo jamas te haría daño - me quede pensando en lo que decía ya que no entendía al parecer su presencia me había puesto torpe.






- Mike... - susurre cuando entendí sus palabras.





- Din din din din y tenemos una ganadora.. veo que sigues siendo muy inteligente - dio un paso hacia mi y yo volví a dar otro paso hacia atrás chocando con la puerta...






- No lo hagas Tom - suplique mientras se acercaba a mi.





- Esta bien, si tu insistes... pagaras por el - se dio la vuelta hasta llegar a mi ventana donde se quedo parado - Adiós Jen.






Pegue un grito ahogado cuando sentí la bala entrar hacia mi pecho, al sentir el dolor puse mi mano en el pecho para solo sentir la sangre saliendo de el, mire mi mano fijamente de un color rojo escarlata intenso y sentí como me iba debilitanto, caí al piso y el dolor era demasiado intento para soportar empezaba a ver todo negro por los bordes mientras las sangre corría lentamente por el piso en eso se abrió la puerta y escuche lejanamente a Mike gritando mi nombre, sentía una gran presión que me empujaba al piso y a la oscuridad, trate de gritar pero nada salio de mi garganta, trate de mover mi mano pero ningún movimiento salio de ella... así que eso era todo me quedaría ahí sin poder hacer nada esperar mi muerte...





No se cuanto tiempo paso horas, semanas o meses pero no pasaba nada hasta que sentí una presion en mi mano repentinamente entonces vi como se acercaba una figura que no reconocí hasta que estuvo lo suficiente cerca... era Chris y me sonreía.





- Vamos Jen, no es tu hora para reunirte conmigo, resiste hazlo por mi...





La voz de Chris se fue desvaneciendo y al igual su figura esbelta dejandome sola en la fría oscuridad... La muerte se acercaba y no sentía miedo solo sentía agradecimiento porque junto a la muerte venia la paz y se iría el dolor....


-----------------------------------------


Ame este cap y espero que a ustedes tambien les guste y la unica manera de saberlo es que comenten pero como nunca lo hacen no lo podre saber :( plizzzzzz comenten!!!


Come on, come on
Put your hands into the fire
Explain, explain
As I turn I meet the power
This time, this time
Turning white and senses dire
Pull up, pull up
From one extreme to another

Into the fire - thirteen senses

1 comentario:

  1. Yo siempre comentare!!
    Ai madre mia...me ha matado a mi Tom en vez de a ella..no se puede morir!!dejaria al lindo de Mike solo...y eso no puede ser!
    unbesso

    ResponderEliminar