domingo, 9 de mayo de 2010

Cap. 23 Sobredosis dices?

POV Emily





Estaba llegando tarde a la casa de Freds así que acelere un poco mas, ya estaba a pocos minutos de llegar pero por alguna razón tenia un mal presentimiento, lo sentía y lo sabia no sabia que andaba mal pero de que algo estaba mal lo estaba.





Estacione frente a su casa, baje del auto y me apresure a hacia la puerta toque el timbre y espere unos 2 minutos mas o menos como no salio volví a tocar.... nada, así que esta vez toque la puerta pero cuando mi mano la toco se abrió sola, entre y cerré detrás de mi.






- Freds! - nada ni una palabra, subí las escaleras.





-Freds! - volví a intentarlo para solo recibir silencio total.





Busque en las habitaciones y deje de ultima la de Freds, antes de entrar volví a sentir ese presentimiento de que algo malo pasaba y al entrar me di cuenta de que así era.




- Freddy! - Grite cuando lo vi tirado sin conocimiento en el suelo me tire al lado de y revise su pulso casi no tenia, saque el celular de mi bolsillo mientras las lágrimas caían de mis ojos a montones para llamar al 112 ( numero de emergencia en Inglaterra).







- 112 cual es su emergencia - me dijo la operadora.







- Por favor... necesito un..a ambulancia.. mi .. novio casi no tiene pulso - le dije entrecortadamente por los sollozos que salían de mi garganta.







- Tranquilizece por favor digame la dirección - cuando termino de hablar se lo dije lo mas rápido que pude y después tranque.





- No me dejes Freds no dejes que tu corazón pare de latir hazlo por mi por favor - las lágrimas no dejaban de caer.







A los 10 minutos llego la ambulancia, lo cargaron en una camilla y yo los seguí por atrás, entre en la ambulancia y me puse en la parte trasera mientras los doctores le ponían una mascara de oxigeno.





- Que le paso - me pregunto un medico en el camino al hospital.







- No lo se cuando llegue estaba tirado en el piso - le conteste.







Cuando llegamos lo bajaron rápidamente y se lo llevaron a la sala de operación, fui rápidamente a la sala de espera, las lágrimas volvieron a salir a flote después de unos 5 minutos en soledad total, volví a sacar mi celular y llame rápidamente a Megan





- Que pasa Emily - me dijo al contestar.





- Estoy en el hospital.. porque.. me ib..a a reuni..r con Fr..eddy y lo encontr..e en el suelo casi muerto.. Megan puede que no sobreviva y .. y no quiero estar sola - dije sollozando sin remedio.





- Voy para haya - me dijo y después tranco.





Mientras esperaba trate de tranquilizarme pero fue un intento fallido no podía dejar de llorar, simplemente no podía.





- Ems - escuche la voz de Megan detrás de mi así que me pare y me di la vuelta para abrazarla fuertemente, Dan estaba a su lado así que lo abrace a el también.



- Que paso? - me pregunto Dan una vez ya sentados.



- No lo se cuando llegue a su casa estaba tirado en el piso con muy poco pulso, tenemos que esperar a que los doctores nos digan que paso - dije un poco mas tranquila.


- En ese caso esperaremos aquí contigo - me dijo Dan.


Megan y Dan buscaron cualquier tema solo para distraerme y lo lograron hasta que salio el doctor que iba en la ambulancia así que me pare y espere a que nada malo sucediera.


- Pues su novio a corrido con mucha suerte señorita, al parecer consumió farmaceuticos, nada grave - me comento.

- Disculpe haber si entiendo me esta diciendo que lo que le paso fue por consumir drogas? - pregunte confundida.

- Pues si, fue una sobredosis...




-------------------------------------------------------------

Pues chicas recapacite y les estoy dando otra oportunidad espero que la aprovechen, sus comentarios son los que me hacen escribir chicas si no comentan no me da ganas de hacerlo y me hace sentir que ya no les gusta la historia lo que espero que no sea asi. Espero que comenten...



I never conquered, rarely came
16 just held such better days
Days when I still felt alive
We couldn't wait to get outside
The world was wide, too late to try
The tour was over we'd survived
I couldn't wait till I got home
To pass the time in my room alone

Adams song - blink 182

1 comentario:

  1. NI SE TE OCURRA dejar el blog
    pero vamos, dejare de hablarte si lo cierras!XD
    bueno, un besso
    y a ver si se soluciona ya lo de freddy..

    ResponderEliminar