jueves, 16 de septiembre de 2010

Cap.30 secuestrada por un angel

POV Katie


Su mano se sentía caliente sobre la mia como un sueter a mitad de invieno pero el no era ni un suéter ni estabamos en invierno, el era mi novio y estabamos en una gran playa rodeada de familias y parejas al igual que nosotros.


- Y bien?.

- Esta bien me convenciste después de todo este secuestro no ha sido tan mala idea- voltee a mirarlo y le di un beso - Gracias.

- Cuando quieras... pero la proxima intenta no entrar en panico - rió y se paro tendiéndome la mano.

Yo negue con la cabeza ya que estaba muy comoda en la arena, Caleb suspiro y volvio a tenderme la mano, una pequeña sonrisa se asomo por sus labios cuando volvi a negar.

- Bien supongo que no me queda de otra - se agacho como si se fuera a sentar otra vez pero me cargo en sus brazos y me llevo hacia la orilla.

- Caleb, no!.. por favor - le gritaba con fuerza mientras el caminaba riendo como si nada - no te atrevas a soltarme en el agua.


- O si no que? - me pregunto una vez que el agua le llegaba a las rodillas.

Me quede callada ya que no se me ocurria nada.

- Eso pense - entonces cai al agua mojandome completamente, en vez de pararme inmediatamente como hubiera hecho la mayoria me quede ahi viendolo directamente a los ojos.

- Bien,te perdonare si me ayudas a levantarme - Caleb me tendio la mano y yo la tome, mientras me levantaba con todas mis fuerzas jale de el callendo yo tambien al agua pero no me importo ya que el estaba ahora mojado tambien, rei y me pare para salir corriendo cuando vi sus intensiones, trate de acercarme lo mas que pude a la orilla donde tomaria algo de ventaja, corri lo mas rapido que pude pero Caleb era demasiado rapido y estaba apunto de alcanzarme, las personas nos miraban como si fueramos bichos raros excepto por algunas parejas que nos miraban como si fueramos unos simples enamorados, y a decir verdad asi era, me distraje solo por un segundo pero lo sufiente para que Caleb me alcansara agarrandome por la espalda y dandome un beso en la nuca.

- Te tengo - rei nerviosa de lo cerca que sus labios se encontraban de los mios, aunque ya llevaramos tiempo saliendo la cercanía de sus labios aun me ponia nerviosa.


- Quieres regresar al hotel o nos quedamos un rato mas? - me pregunto para despues darme un beso interrumpiendo mis pensamiento.

No respondi, agarre su mano y la entrelace con la mia mientras caminabamos en direccion a la carretera donde se encontraba su auto.






El agua caliente empezo a correr en el baño del hotel llenando todo de vapor, me meti en la ducha y aunque el agua esta hirviendo un escalofria recorrio mi cuerpo, tenia planeado bañarme pero al parecer Caleb tenia otros planes, sus manos rozaron mis hombros y mi espalda hasta llegar hasta mi cadera donde me dio la vuelta para quedar frente a el, ahi estaba, parecia un angel, su pecho desnudo goteaba y su cabello le caia en la cara tapando sus hermosos ojos, me acerque a el y aparte el cabello atravesado, sus ojos me miraban como si fuera el el que estuviera viendo un angel en vez de lo contrario, estaba peligrosamente cerca de sus labios para poder contenerme, pero el se me adelanto y estampo sus labios haciendome olvidar todo,nos besamos desesperadamente al principio abrazandome de su espalda con fuerza como si de esa manera pudiera fundirlo en mi y no separarme nunca mas, pero Caleb se separo de mi demasiado rapido para mi gusto dejandome mareada.


- Ahora dejare que te bañes - salio de la ducha y cerro la puerta tras de si, era un chiste?, mire perpleja la puerta como si ella tuviera la respuesta a su repentina muestra de amor que tan rapida como vino tan rapida se fue. Trate de restarle importancia pero mientras me bañaba no podia dejar de pensar en su cortante despedida, arrope mi cuerpo con una toalla y cepille mi pelo, mas de lo necesario porque por alguna razon no queria salir y enfrentarme a Caleb, suspire y cuando sali no habia rastro de su presencia, me acerque a la cama y entonces vi un vestido de coctel en la cama junto a una nota.

" te espero en la recepción, ponte mas bella de lo que ya eres"
Caleb.

--------------------------------

Hey!! chicas espero que les guste el cap y que comenten...

Pd: gracias BE por comentar siempre...

2 comentarios:

  1. cuanto tiempo!
    ni recordaba ya quién era katie...
    beso!

    ResponderEliminar
  2. hola!!! hace poco descubri tu blog y me encanta espero que publiques pronto!!!

    PD: adoro a caleb

    ResponderEliminar