sábado, 10 de julio de 2010

Cap 28 Ojos azules..

POV Luke..



Me removí inquieto en mi asiento mientras esperaba noticias de Jen, hace ya mucho que no sabía nada de ella, le pregunte a una enfermera si sabía algo pero como siempre me respondía que aun no se sabía con exactitud de su estado..




Ya todos se habían ido excepto Mike que se encontraba en la cafeteria, buscando algo para mantenernos despiertos, mi madre se habia ido a descansar ya que la noticia no le habia caido muy bien que se diga...




Senti que un mano se posaba en mi hombro, me di la vuelta para encontrarme con Mike, trato de sonreír a medias pero solo le salio un mueca de sus labios , se sentó a mi lado y me entrego un vaso con cafe, tome un poco sin muchas ganas pero sabia que lo necesitaba ya que llevaba mas o menos un dia entero sin dormir, cuando termine tire el vaso en el pote de basura que se encontraba a mi lado.




El silencio se volvia mas y mas incomodo cada minuto que pasaba ya que ninguno queria decir algo estúpido, Mike suspiro asiéndome voltear a verlo.




- Como crees que este - pregunto mirando fijamente la puerta de donde salian regularmente doctores y enfermeras.



- No tengo la menor idea, ya hace mucho que no nos dicen nada - le conteste mirando a la misma direccion.



Mi celular empezo a sonar, me pare y me dirigi a la salida, sabia que no era necesario pero necesitaba un poco de aire.


- Como esta Jen?- me pregunto Katie cuando conteste.



- No lo sabemos, el doctor no sale desde hace ya horas.


- Traquilo Luke estoy segura de que se va a recuperar, iremos al hospital mas tarde a hacerles compañia...


- Gracias Katie, nos vemos un rato.


- Nos vemos - despues de haber dicho esto tranco la linea, guarde mi celular en mi bolsillo y entre otra vez a sentarme junto a Mike.


Justo cuando me sente el doctor que atendio a Jen la noche pasada salio caminando lentamente como si no hubiera dormido tampoco en toda la noche, se acerco a nosotros, asi que Mike y yo nos paramos.


- Bien Jennifer sufrio un paro cardiaco despues de la operacion y lamento decirles que en estos momentos se encuentra en coma y les seremos sinceros puede despertar en horas, dias, semanas o meses, no sabemos cuándo lo hará pero esperemos que pronto, si quieren pueden pasar a verla.


Lo seguimos por un largo pasillo hasta que llegamos al final de este, el doctor abrio la puerta.


- Presionen el boton verde si pasa algo - despues de decir esto cerro la puerta dejándonos a solas con Jen



- Se ve tan... pacifica - dijo Mike.


- Y tranquila.... no parece Jen - reimos un poco al decir esto, reir se sentia extraño, sentia como si no hubiera reído en años.


- Espero que despierte pronto... - Mike paso sus dedos por el pelo de Jen y le dio un beso en la coronilla.


- Creo que deberiamos ir a comer algo - dije mientras miraba por la ventana, ya eran casi mas de las cuatro de la tarde y mi estomago gruñia.


- Tienes razon volveremos mas tarde.



Salimos de la habitacion y nos dirigimos fuera del hospital, habia un restaurant a dos cuadras de aqui asi que decidimos ir caminando.



Una vez que terminamos de almorzar nos devolvimos rapidamente al hospital.




- Quedate esta noche con Jen - me dijo Mike antes de entrar - se que le gustaria ver tu cara si llegara a despertar

Yo solo le sonrei abiertamente cuando entramos a la habitacion Jen se encontraba tal cual como la habiamos dejado




Mi celular repico asi que fui a ver de quien era el mensaje.


" YA ESTAMOS AQUI DONDE ESTAN?"

- Ya vengo voy a buscar a los chicos - sali de la habitacion y me encontre con Katie,Emily,Dan y Megan.



- Como se encuentra? - me pregunto Dan mientras caminabamos a la habitacion.


- Esta en coma, el doctor no sabe cuando pueda despertar

Los chicos se quedaron unas horas mas pero al final se fueron, ya que estaban cansados al igual que nosotros.


- Vendre mañana a primera hora para que tu puedas ir a descansar - Mike palmeo mi espalda y salio de la habitacion.


Acerque una silla a la camilla de Jen y me sente a su lado. Tome su mano fuertemente y sin darme cuenta unas cuantas lagrimas salieron de mis ojos.


- Quien te habra hecho Jen? - susurre.


Lentamente sentí como se cerraban mis ojos asi que decidi apoyarme en la camilla de Jen, de repente cai profundamente dormido aun con la mano de Jen entre las mias...



Unas manos se posaron en mi pelo acariciándolo asi que levante la vista para encontrarme con unos ojos azules que me miraban con curiosidad y la sonrisa mas hermosa que hubiera visto en mi vida...


---------------------------------------------------

Bueno chicas espero que sigan comentando plizz :)

Bueno este viernees me voy de viaje a EE.UU despues de 8 años sin ir :D regresare el 16 de agosto... tratare de escribir desde la casa de mi tia pero no les prometo nada

" Make me feel better, I wanna feel better, Stay with me here, And never surrender "

2 comentarios:

  1. un fianl de capitulo precioso
    amo a luke ♥
    un beso

    ResponderEliminar
  2. hola pequeña soy mafer la escritora del blog www.luzenlasombra-tiana.blogspot.com hey me encanto tu blog escribes super bien muy buen cap. sigue asii!
    P.D: gracias por pasar a mi blog y x tus comentarios tqmm

    ResponderEliminar