viernes, 21 de mayo de 2010

Cap. 25 Tom

POV Jen



- Hola Jen, no sabes desde hace cuanto tiempo deseaba verte - dijo Tom.




- Tom... que haces aquí? - le pregunte totalmente en shock.



- El otro día estaba en el parque y me encontre a tu madre esta hermosa... claro no tanto como tu... y me contó que estabas viviendo aquí con tu hermano y tu... nuevo novio - al decir esto voltié la vista instintivamente escaleras abajo.



- Que quieres? - pregunte ya molesta de su presencia



- Con sinceridad de ti quiero todo... quiero volver a ser tuyo pero conociendo lo terca que eres no lo voy a conseguir ... sigues deprimida por lo de Chris? - Sus palabras me dolieron haciendome recordar a mi mejor amigo - Recuerdo lo deprimida que estabas por su muerte.. también recuerdo que terminaste conmigo porque querías continuar con tu vida lo mas lejos posible del pasado... veo que lo has logrado.




- Creo que deberías irte - dije cerrando la puerta ya que no quería que Mike escuchara.



- Tranquila me iré después de hacer algo... pero antes - puso su mano en mis mejilla y poso sus labios en los mios, volví a sentir esa conexion que tenia con el hace dos años y recordé lo feliz que era pero volví a la realidad y mi presente y futuro era Mike así que me aleje de el.




- No debiste hacer eso..




-Jen, Jen, Jen... tu sabes cuanto te amaba y claro cuanto te sigo amando, rompiste mi corazón y si yo no puedo ser tuyo, nadie lo sera - al principio no entendí de que hablaba hasta que saco una pistola de su bolsillo trasero.. di un paso hacia atrás instintivamente.







- Tranquila Jen yo jamas te haría daño - me quede pensando en lo que decía ya que no entendía al parecer su presencia me había puesto torpe.






- Mike... - susurre cuando entendí sus palabras.





- Din din din din y tenemos una ganadora.. veo que sigues siendo muy inteligente - dio un paso hacia mi y yo volví a dar otro paso hacia atrás chocando con la puerta...






- No lo hagas Tom - suplique mientras se acercaba a mi.





- Esta bien, si tu insistes... pagaras por el - se dio la vuelta hasta llegar a mi ventana donde se quedo parado - Adiós Jen.






Pegue un grito ahogado cuando sentí la bala entrar hacia mi pecho, al sentir el dolor puse mi mano en el pecho para solo sentir la sangre saliendo de el, mire mi mano fijamente de un color rojo escarlata intenso y sentí como me iba debilitanto, caí al piso y el dolor era demasiado intento para soportar empezaba a ver todo negro por los bordes mientras las sangre corría lentamente por el piso en eso se abrió la puerta y escuche lejanamente a Mike gritando mi nombre, sentía una gran presión que me empujaba al piso y a la oscuridad, trate de gritar pero nada salio de mi garganta, trate de mover mi mano pero ningún movimiento salio de ella... así que eso era todo me quedaría ahí sin poder hacer nada esperar mi muerte...





No se cuanto tiempo paso horas, semanas o meses pero no pasaba nada hasta que sentí una presion en mi mano repentinamente entonces vi como se acercaba una figura que no reconocí hasta que estuvo lo suficiente cerca... era Chris y me sonreía.





- Vamos Jen, no es tu hora para reunirte conmigo, resiste hazlo por mi...





La voz de Chris se fue desvaneciendo y al igual su figura esbelta dejandome sola en la fría oscuridad... La muerte se acercaba y no sentía miedo solo sentía agradecimiento porque junto a la muerte venia la paz y se iría el dolor....


-----------------------------------------


Ame este cap y espero que a ustedes tambien les guste y la unica manera de saberlo es que comenten pero como nunca lo hacen no lo podre saber :( plizzzzzz comenten!!!


Come on, come on
Put your hands into the fire
Explain, explain
As I turn I meet the power
This time, this time
Turning white and senses dire
Pull up, pull up
From one extreme to another

Into the fire - thirteen senses

domingo, 16 de mayo de 2010

Cap. 24 Sorpresa

POV Jen





Había pasado la noche en el hospital cuidando de Freddy ya que Ems estaba ocupada esa noche y no lo podía cuidar, esta mañana le daban de alta a Freddy y lo llevaría a casa después de haber pasado una semana en el hospital.








- Bien Freddy hoy te daremos de alta, cuando estés listo necesitamos que vengas a la recepción a firmar unos papeles - dijo el doctor mientras yo recogía sus cosas.





- Lo haré - después el doctor se retiro dejandonos a mi y a Freddy en un silencio incomodo...











Freddy estuvo en silencio todo el camino, sabia lo avergonzado que se sentía.











- Me vas a decir la razón por la cual cometiste semejante estupidez Freds? - le pregunte seria.








- No.








- Sabes yo me sentía así cuando Chris se murió no le decía a nadie que me pasaba, pero después de haberle contado todo a Luke me sentí " mejor", si así se le puede decir - dije haciendo comillas en el aire al decir mejor.








Nada, ni una mirada solo silencio, a los 5 minutos llegamos a su casa pero en vez de bajarse se quedo sentado.











- Mi madre murió Jen, la mataron frente a mis ojos y no pude hacer nada para evitarlo - dijo despues de un minuto











- Entiendo, te sentiste mal y no pudiste contenerte a acabar con el dolor, ya pase por eso - dije mirándolo a la cara.











- Te intentaste suicidar?








- Pues si, y mas de una vez pero aprendí de mis errores y no los volví a cometer, espero que hagas lo mismo Freds... aprende de tus errores - el me sonrió y se bajo del carro.








- Gracias Jen - yo solo sonreí y arranque.











Mientras iba camino a casa reí al recordar la sorpresa que le tenia preparada a Mike de cumpleaños solo por esa razón acelere.








Estacione y salí rápidamente del carro, Mike estaba sentado en la sala viendo una película.











- Feliz cumpleaños!! - grite y me tire encima de el, lo bese hasta que nuestras respiraciones se volvieron demasiado rápidas.








- Ojala todos los días fuera mi cumpleaños - me dijo cuando me senté a su lado.








- Porque? - le pregunte.








- Para que me besaras así todo el tiempo - lo bese otra vez pero cuando me empezó a quitar la camisa me aparte.








- Espera aun no, te tengo una sorpresa - le dije abrochandome la camisa otra vez.








- Bien, pero no te tardes mucho.








- Bien, te la puedo dar ahora si me contestas una pregunta - le dije








-Bien, la contestare con una condición - dijo con su mirada y sonrisa picara.








- Habla.








- Esta bien, contestare tu pregunta si prometes que tu sorpresa se puede repetir en la noche.








- Si, la sorpresa se puede repetir esta noche, la pregunta es.. donde esta Luke no quiero darte la sorpresa con el presente.








- Tranquila se va a quedar hasta mañana en casa de Ally - me dijo sonriendo.








- Genial en ese caso ya vengo - subí corriendo las escaleras hasta nuestra habitación.








Pero cuando entre a mi habitación la sonrisa que tenia marcada en mi cara desapareció al ver quien me esperaba ahí.











- Hola jen, no sabes desde hace cuanto tiempo deseaba verte...


-------------------------------------------------------------------------------
When your world’s come crashing down
I want to relive.
Your god is looking down on me!

I’m not Jesus,
Jesus wasn’t fair!

You confess it all away,
But it’s only shit to me
Your god is looking down on me!

I’m not Jesus,
I will not forgive!

No I won’t! (2x)

Im not jesus - apocalyptica ft corey taylor


VISITEN MI NUEVO BLOG www.caidosdelinframundo.blogspot.com

personalmente me encanto este cap ya que el proximo es el que me hizo crear la historia... espero que a ustedes tambien les guste.

jueves, 13 de mayo de 2010

necesito ayuda!!!!!

Chicas estoy en proceso de un nuevo blog y no encuentro plantillas apropiadas para el blog, es muy oscuro asi que necesito algo asi negro o gris. creen que me podrian ayudar? plis!! es urgente


Besos!!

domingo, 9 de mayo de 2010

Cap. 23 Sobredosis dices?

POV Emily





Estaba llegando tarde a la casa de Freds así que acelere un poco mas, ya estaba a pocos minutos de llegar pero por alguna razón tenia un mal presentimiento, lo sentía y lo sabia no sabia que andaba mal pero de que algo estaba mal lo estaba.





Estacione frente a su casa, baje del auto y me apresure a hacia la puerta toque el timbre y espere unos 2 minutos mas o menos como no salio volví a tocar.... nada, así que esta vez toque la puerta pero cuando mi mano la toco se abrió sola, entre y cerré detrás de mi.






- Freds! - nada ni una palabra, subí las escaleras.





-Freds! - volví a intentarlo para solo recibir silencio total.





Busque en las habitaciones y deje de ultima la de Freds, antes de entrar volví a sentir ese presentimiento de que algo malo pasaba y al entrar me di cuenta de que así era.




- Freddy! - Grite cuando lo vi tirado sin conocimiento en el suelo me tire al lado de y revise su pulso casi no tenia, saque el celular de mi bolsillo mientras las lágrimas caían de mis ojos a montones para llamar al 112 ( numero de emergencia en Inglaterra).







- 112 cual es su emergencia - me dijo la operadora.







- Por favor... necesito un..a ambulancia.. mi .. novio casi no tiene pulso - le dije entrecortadamente por los sollozos que salían de mi garganta.







- Tranquilizece por favor digame la dirección - cuando termino de hablar se lo dije lo mas rápido que pude y después tranque.





- No me dejes Freds no dejes que tu corazón pare de latir hazlo por mi por favor - las lágrimas no dejaban de caer.







A los 10 minutos llego la ambulancia, lo cargaron en una camilla y yo los seguí por atrás, entre en la ambulancia y me puse en la parte trasera mientras los doctores le ponían una mascara de oxigeno.





- Que le paso - me pregunto un medico en el camino al hospital.







- No lo se cuando llegue estaba tirado en el piso - le conteste.







Cuando llegamos lo bajaron rápidamente y se lo llevaron a la sala de operación, fui rápidamente a la sala de espera, las lágrimas volvieron a salir a flote después de unos 5 minutos en soledad total, volví a sacar mi celular y llame rápidamente a Megan





- Que pasa Emily - me dijo al contestar.





- Estoy en el hospital.. porque.. me ib..a a reuni..r con Fr..eddy y lo encontr..e en el suelo casi muerto.. Megan puede que no sobreviva y .. y no quiero estar sola - dije sollozando sin remedio.





- Voy para haya - me dijo y después tranco.





Mientras esperaba trate de tranquilizarme pero fue un intento fallido no podía dejar de llorar, simplemente no podía.





- Ems - escuche la voz de Megan detrás de mi así que me pare y me di la vuelta para abrazarla fuertemente, Dan estaba a su lado así que lo abrace a el también.



- Que paso? - me pregunto Dan una vez ya sentados.



- No lo se cuando llegue a su casa estaba tirado en el piso con muy poco pulso, tenemos que esperar a que los doctores nos digan que paso - dije un poco mas tranquila.


- En ese caso esperaremos aquí contigo - me dijo Dan.


Megan y Dan buscaron cualquier tema solo para distraerme y lo lograron hasta que salio el doctor que iba en la ambulancia así que me pare y espere a que nada malo sucediera.


- Pues su novio a corrido con mucha suerte señorita, al parecer consumió farmaceuticos, nada grave - me comento.

- Disculpe haber si entiendo me esta diciendo que lo que le paso fue por consumir drogas? - pregunte confundida.

- Pues si, fue una sobredosis...




-------------------------------------------------------------

Pues chicas recapacite y les estoy dando otra oportunidad espero que la aprovechen, sus comentarios son los que me hacen escribir chicas si no comentan no me da ganas de hacerlo y me hace sentir que ya no les gusta la historia lo que espero que no sea asi. Espero que comenten...



I never conquered, rarely came
16 just held such better days
Days when I still felt alive
We couldn't wait to get outside
The world was wide, too late to try
The tour was over we'd survived
I couldn't wait till I got home
To pass the time in my room alone

Adams song - blink 182

lunes, 3 de mayo de 2010

Cap. 22 sobredosis..

POV Freddy.





Dolor, por haber perdido a un ser cercano y muy querido...




Dolor, por haber llegado en el momento menos indicado...





Dolor, por haber intentado evitar este momento y no haberlo logrado..





Rabia, por saber que había fallado.





Dolor, un sentimiento que en este momento no me ayudaba mucho...





- Señor Balen - escuche como el doctor me llamaba así que levante la vista - Lo siento, hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos pero la bala atravesó el pulmón y no la pudimos salvar antes de que se desangrara.




Silencio. Sufrimiento. Dolor. Rabia. Resentimiento. Dolor...





- Quiere ir a ver a su madre? - me pregunto al ver que no decía nada.





Me pare y salí corriendo hacia la puerta de salida, corrí hasta que me canse sin saber a donde ir solo corría por correr, sin dirección, sin destino, sin razón, solo correr.






En eso paso por mi mente una solución, un calmante, pero con sus riesgos, pero por alguna razón todas la promesas hechas ya no tenían importancia para mi, por alguna razón solo pensaba en dejar atrás el dolor y sufrimiento que sentía en este momento.


Saque el celular de mis bolsillos y marque el numero que me había prometido jamas llamar.



- Freddy, tiempo sin llamar.. te lo dije amigo la sobriedad nunca es buena al final todos vuelven a recaer - me dijo Marlon.



- Deja de hablar estupideces y nos vemos en 10 minutos en mi casa, trae suficiente para 3 personas - tranque después de decir eso y corrí en dirección a mi casa.





Llegue en 10 minutos exactos y ya Marlon me esperaba en la puerta, no dije nada y abrí rápidamente para que nadie nos viera.





Lo deje en la sala mientras yo subía a buscar el dinero para pagarle, fui directo a la habitación de mi madre y saque la caja fuerte donde encontré suficiente dinero para pagar.



Baje rápidamente y le entregue el dinero.





- No abuses Freds esta es droga de primera y de las mejores - después salio directo hacia su carro.





Pero yo no tenia intenciones de tomármelo con calma, solo quería que el dolor se fuera y que mejor que una sobredosis para solucionar todo. Corrí hacia mi habitación y no me moleste en cerrar ya que no había nadie conmigo ahora... nadie.





Solté las cuatro bolsitas sobre la mesa y agarre un billete de mi bolsillo, lo enrolle y ya podía sentir el olor de la felicidad y tranquilidad.





Termine con toda y cada una de las bolsitas y me pareció suficiente ya que me estaba empezando a sentir mejor pero a la vez sentía como todo se derrumbaba frente a mi, caí en el piso a esperar que el sufrimiento pasara.





Cuando estaba perdiendo el conocimiento una melena amarilla paso por mi mente unos hermosos ojos castaños y una sonrisa inigualable.





Emily, Emily, Emily, Emily, Emily, Emily, Emily, Emily.....




----------------------------------------------------------------
So break yourself against my stones
And spit your pity in my soul
You never needed any help
You sold me out to save yourself
And I won?t listen to your shame
You ran away, you?re all the same
Angels lie to keep control
Ooh, my love was punished long ago
If you still care don?t ever let me know
If you still care don?t ever let me know.

Snuff - Slipknot

Bueno chicas si les soy sincera me siento abandonada :(... solo me comenta una persona de 19 seguidores :( y le agradezco mucho Be por siempre estar tan pendiente se los he pedido chicas si les da fastidio comentar al menos pongan si les pareció interesante... y plis participen en la encuesta de cual es su personaje favorito :)... otra cosa me gustaría que me recomendaran en sus blogs plis :) si nos es mucho pedir...bueh chicas no quiero que e sientan obligadas pero crean me ahora que tengo un blog se loo que se siente que no te comenten

Bye. Bye "Peace and Love...