jueves, 25 de febrero de 2010

cap 7. Chico nuevo

POV Katie.



Me levante sobresaltada al escuchar el despertador, moví el brazo tratando de buscar donde estaba hasta que lo encontré y toque el botón de desactivado.... me estire antes de levantarme para cambiarme, abrí el closet para ver que ponerme hoy.... me puse una camisa de tiras color negro con una chaqueta blanca un pantalón de tubitos mis nuevos tacones, me vi en el espejo y supe que me faltaba algo entonces agarre el cintillo negro que había en mi mesa de noche y me lo puse... perfecto me dije a mi misma.

Baje las escaleras y me dirigí hacia la cocina para agarrar las llaves del auto cuando mi madre de detuvo.

- Necesito que el viernes busques a tu hermano de la fiesta- me dijo.

- Porque no lo haces tu?- le pregunte

- Porque voy a salir a cenar con tu padre- me respondió, como si hubiera ganado la discusión.

- Mas razón para buscarlo tu, yo salgo de una fiesta aproximadamente a las 3 de la mañana y tu saldrás de cenar como a las 10 de la noche y las fiestas de Ethan normalmente terminan a las 11 de la noche por lo cual es mejor que lo busques tu- le dije mientras agarraba mis llaves y salia de la casa.

Encendí mi carro pero antes de entrar me quede admirándolo, era una de las afortunadas de tener un Munstang edición limitada.. era una de las cosas que mas les agradecía a mis padres... me lo habían regalado cuando cumplí 16 años y aun parecía como nuevo, yo trataba este carro como si fuera mi bebe... después de admirarlo por unos segundos entre y arranque a lo máximo que se permitia acelerar.

Estacione en la escuela junto al carro de Dan que justo llegaba. Agarre mi cartera que usaba como bolso y salí metiendo las llaves en el compartimiento secreto de mi cartera.

- Hola Katie - me saludo Dan.

- Hola Dan- le di un abrazo a ese chico que era mi mejor amigo desde pequeña- Como te fue ayer?.

- Me fue genial- me contesto- creo que me van a aceptar en la universidad.

Le sonreí a modo de felicitación, con Dan me podía comunicar de forma silenciosa ya que el me conocia y sabia que era una chica de pocas palabras.

Entramos a la escuela y cada quien se fue a su clase me tocaba educción física a primera hora así que fue a los vestidores a cambiarme.. al llegar a la clase nos llamaron a Ems y a mi como capitanas, aunque eramos amigas cuando se trataba de voleyball nos volvíamos ribales .

El primer encuentro lo gano su equipo pero los otros dos los gano mi equipo, el profesor nos mando a cambiarnos Ems y yo nos cambiamos rápidamente y salimos a comer a fuera ya que ayer todos acordamos sentarnos afuera... afuera ya estaban Dan, Mike y Megan... hablamos un rato cuando llegaron los demás hasta que sonó el timbre.

Al entrar a la clase vi a un muchacho con la profesora y vi como me señalaba con el dedo para que me acercara camina hacia la mesa.

-Katie este es Caleb,es nuevo en la escuela y pensé que tu le podrías mostrar la escuela- me dijo... sabia que no podía decir que no, entonces Caleb se voltio y quede impactada este chico era hermoso.

- Claro- le respondí y le dedique una sonrisa a Caleb.

Al terminar la clase salí y espere a Caleb fuera de la clase.Cuando salio me dedico una sonrisa muy dulce

- Gracias por ayudarme se que te debe dar mucho fastidio- me miro como si de verdad no le gustara que yo le hiciera este favor.

- No importa, no es gran cosa - le respondí .

Le enseñe la escuela entera en menos de una hora, y me nos contamos historias en el proceso.

- Fue un gusto conocerte Katie- me dijo sonriente.- gracias por todo.

- No hay de que.. si quieres mañana me buscas y te puedes sentar conmigo y mis amigos... creo que de verdad te van a agradar.. espero encontrarte por el pasillo y verte pronto.

- Eso espero- me dijo mientras se daba la vuelta y se iba a su clase.

Cuando se alejo empece a gritar en mi interior.... este chico era demasciado bello y quería verme...que suerte tenia pero... yo le gustaría?, esperaba que así fuera porque este chico me estaba empezando a gustar.

Cuando sonó el timbre salí de clases y me encontré con Dan... fuimos juntos hacia nuestros carros me despedi de el y empecebuscar mis llaves Dan arranco y se fue, cuando las encontré apague la alarma y abrí la puerta alse la vista solo para ver si me encontraba con Caleb.. y así fue, se despidió con la mano y entro a su carro lo imite y entre al carro cerrando la puerta... se me empezó a formar una sonrisa solo en pensar con verlo mañana.





viernes, 19 de febrero de 2010

cap 6. En verdad no sabes cuanto lo siento.

POV Lisa (continuacion)


Esto es justo lo que necesitaba, me podrías decir que rayos quieres?- le pregunte molesta- acaso quieres avergonzarme frente a todo el mundo? arruinar mi vida.. o no mejor dicho arruinar otro día de mi vida?.



- Tranquilizate Lisa- me dijo Ryan- solo quiero hablar contigo.

-Pues ahorratelo, porque yo no quiero hablar contigo... es que acaso no entiendes que TE ODIO con toda mi alma?, que no te quiero ver ni en pintura?-estaba que arde por dentro- o es que acaso no entiendes que me heriste y que eres la persona con la que menos quiero hablar...

- Por favor....lisa te llevo a casa-me suplico.

-JA! por favor Ryan no me hagas reír.-le dije mientras me daba la vuelta haciendo una despedida con la mano nada agradable.



Entonces sentí como me agarraban del brazo y me arrastraban hasta un carro, me intente zafar me no pude.



Abrió la puerta del copiloto me metió adentro y cerro.. pero que es lo que había hecho? ESTABA LOCO ACASO?!!! lo mas seguro esque quería que lo demandara, en ese momento abrió la puerta del piloto y arranco rápidamente el carro y salio disparado de la escuela.



-Eres un...- le empecé a decir.

- Callate Lisa.. dejame hablar- suspiro una vez como para tranquilizarse- Lisa no te digo esto para que abandones a tus amigos para volver con nosotros ni mucho menos para que termines con tu novio y vuelvas conmigo solo te digo esto porque siento que es lo justo.-hizo una respiración profunda y continuo- Esa noche Jessica te mintió..

- Estas diciendo que no te acostaste con ella?..- le pregunte interrumpiendo su historia.

- No, no es eso yo si...-no termino la frase.

- Tuviste sexo con ella- complete

- Umm si, pero yo no estaba exactamente consiente.. - me dijo- umm Jessica me dio algo.. no me preguntes que fue ya que yo ni me entere.. lo puso en mi bebida.... y entonces cuando me levante estaba en su cama... no sabes cuanto lo siento Liss yo nunca quise engañarte.

- Pero entonces porque estas con ella?- le pregunte para tratar de distraerme y no echarme a llorar en ese momento.

- QUE?!... yo no estoy con ella, quien te dijo eso?- me pregunto confundido.

- Nadie yo solo pensé que ya que se habían desecho de mi podrían estar junto

- Nunca vuelvas a pensar eso Liss, yo la odio..ella arruino la mejor relación que nunca tuve.

Ryan estaciono el carro en mi casa, esto me recordó los viejos tiempos cuando eramos novios y yo lo consideraba el chico con el que iba a pasar el resto de mi vida.. que ciega fui, pero ahora no sentía lo mismo por Ryan ahora tenia Kyle pero si no fuera por esta conversión no me hubiera dado cuenta que la única traicionera fue Jessica y que Ryan estaba de verdad arrepentido.


- Gracias Ryan me parece genial que me hayas dicho la verdad- acto seguido abrí la puerta del carro.

- Espera- me jalo el brazo para que no saliera.- Amigos?

Lo pensé un segundo.


- Claro- le conteste salí y entre a mi casa.

Al entrar salí corriendo para mi cuarto y al llegar cerré con llave la puerta, tire mi bolso al piso y me tire en la cama.. quede boca arriba, y me quede pensando en que hubiera pasado si yo no me hubiera enterado de que Ryan me había engañado con Jessica y siguiera siendo amiga de ella..... como sería mi vida?

Me sobresalte al escuchar el timbre. Me levante y baje las escaleras ya que al parecer estaba sola.

- Porque te tardaste tanto?- dijo Katie mientras entraba detrás de ella pasaron Emily y Megan.

- Lo siento.. pensaba que mi mama estaba en la casa.

- No importa te trajimos algo - me dijo Emily, saco una botella de ron del bolso.

- Tenemos clases mañana Emily
.
- Que importa.

- Donde esta Jen- les pregunte.

- En el funeral.. viene mas tarde- Me respondió Megan.


Paso una hora y entonces llego Jen.


- Ahora que hacemos- les pregunte.

- pues... - Emily saco la botella de su cartera.


Todas nos reímos para después empezar la " fiesta". Pensé otra vez en como seria mi vida si no me hubiera enterado de lo que me hicieron... no tan divertida seguro pensé.

lunes, 15 de febrero de 2010

cap.5 Ahora soy feliz

POV Lisa

4 minutos para que empezaran las clases no esque me importara pero si volvia a llegar tarde me expulsarian de la escuela y mi mama me mataria asi que acelere el paso, gran día para que se te dañe el carro Lisa solo tu puedes tener tan mala suerte.


revise mi reloj 2 minutos.. mierda, vamos Lisa te falta poco para llegar tu puedes. Ja alli estaba la escuela lo lograste. Subi las escaleras hasta llegar al salon.. que!!!? estaba cerrado? pero,pero si aun no sonaba el timbre.... no preste atencion y abri la puerta al mismo tiempo que empezaba a sonar el tiembre.


- Justo a tiempo señorita Oliver- saludo el profesor de química el señor Presscot, un hombre alto canoso y de peso medio- porfavor sientese en su puesto.

- Gracias- le respondi dirigiendome hacia el ultimo asiento junto a..

- Señorita Oliver- dijo el profesor deteniendome a mitad de camino.

- Si?- dije voltiandome a verlo.

- que no vuelva a pasar esto porfavor- me respondio voltiandose a copiar el título de la materia que ibamos a ver hoy.

Comence a caminar hacia mi puesto al lado de mi novio uff que bello estaba hoy, me sente y antes de que pudiera decir algo Kyle me dio un rapido beso ya que estabamos en clases.

Al fin me dije a mi misma cuando sono el timbre la clase se paso muy lenta no lo suficiente para ser insoportable pero lenta.
Empeze a recoger mis cosas cuando senti su mano en mi espalda agarre rapidamente el bolso y me voltie a ver su hermosa cara.

- Por que tarde esta vez?- me pregunto

- carro averiado- le respondi mientras agarraba su mano y saliamos del salón nuestros casilleros quedaban al lado asi que guardamos nuestras cosas y nos dirigimos al desayuno.

Llegamos a la cafeteria llena como siempre y nos sentamos con los demas. En ese momento pasaron Ryan, Jessica y su grupito de seguidores me les quede mirando a Ryan con cara de asco y a Jessica con cara de traición y entonces empeze a recordar el peor día de toda mi existencia, el día que yo pensaba que iba ser el mejor termino siendo el peor día y el día que me di cuenta que ellos jamas me quisieron.

"- Estas bellisima- me dijo Ryan.

- Gracias- le respondi- yo..- le iba decir cuanto lo amaba pero me callo con un beso con sus labios sueves y hermosos.

- vamonos que vamos a llegar tarde- jalo de mi brazo arrastradome hasta su carro.

El salon estaba bellisimamente decorado me quede sorprendida.

- owww este va a ser el mejor baile de mi vida- le dije a Ryan entonces vi llegar a mi mejor amiga de toda la vida, me solte de Ryan y fui a abrazarla.

- Jessica esto es impresionante no crees?- nos miramos con emocion.

- Pues obvio esta va a ser la mejor noche de mi vida y lo digo en serio, sabes somos las mas populares de toda la escuela tenemos a los novios mas bellos y...- miro nuestros vestidos- los vestidos mas bellos.

- ya lo creo- le respondi con una sonrisa de oreja a oreja.

las horas pasaron y yo no dejaba de divertirme con mis amigos, cuando llego la hora de coronar a la reina y rey de este año escolar.

-Y el rey es- empezo a decir Joe Murray- Ryan Myles.

empeze a apludir Ryan me dio un rapido beso y subio a la tarima.

- Y ahora veamos quien sera tu reina- abrio el sobre- la reina de este año es Lisa Oliver

La emocion recorrio mi cuerpo entero la pareja mas popular de la escuela rey y reina.

Corri hacia la tarima para que me pusieran mi corona Ryan me dio un beso pero este no fue nada corto cuando terminamos vi que Jessica se hacercaba a la tarima.

- Ahora le tenemos una gran sorpresa a Lisa- dijo con una sonrisa maliciosa que no entendi- he estado esperando mucho para decirte esto Lisa...tu querido Ryan- hizo una pausa para mirarlo la imite y me voltie a mirarlo su expresion me confundio la miraba como si la quisiera matar- Te ha sido infiel con nadie mas y ni nadie menos que conmigo- al ver mi expresion empezo a reirse- Si como escuchaste Lisa yo tu mejor amiga y tu novio tuvimos SEXO.


no podía creer lo que escuchaba, me aleje todo lo que pude de Ryan.... como me pudo haber hecho eso.
- Ryan por favor niegalo..- las lagrimas empezaban a salir de mis ojos- te lo pido dime que no es verdad, dime que esto es una broma de mal gusto-Ryan no dijo nada- Ryan si alguna vez me amaste te pido que me digas la verdad- Al decir esto Ryan subio la vista nunca lo había visto asi nunca lo habia visto tan triste y entonces vi una lagrima caer por su mejilla confirmando todos mis miedos.-po..porque?- le pregunte, no vi mi expresion pero fue suficiente para hacer que Ryan bajara la vista otra vez

- Lo siento- fue lo unico que me dijo.

estaba como en shock sentía como si me fuera a desmayar entonces me cai de la tarima haciendo que todo el mundo en ese baile se riera de mi me pare y sali corriendo no me importaba a donde fuera solo quería irme lejos."

- Lisa,Lisa,Lisa.

Volvi a la realidad al escuchar mi nombre.

-Lisa estas bien?- me pregunto Kyle.

- Ummm si claro- le respondi confundida a su pregunta.

- Si estas bien porque tienes una lagrima cayendo por tu mejilla?- me pregunto

no me había dado cuenta asi que me la seque.

- Estoy bien, tranquilo- le dije.

- Bien en ese caso vamonos que vamos a llegar tarde a clases- me miro con esa sonrisa que tanto me gustaba de el.

- Vamos- le agarre el brazo y corrimos hacia la siguiente clase, cuanto me alegraba haberme alejado de ese mundo en el que yo me concideraba mejor que todos y de alejarme de esas dos personas que ahora yo odiaba con toda mi vida, gracias a ellos ahora soy feliz.

El día se paso rapido en general, ya era la hora de salida y no quería ir a casa caminando así que tenía que preguntarle a alguien si me podía llevar, justo en ese momento aparecio Kyle asi que me acerque a el y le pregunte

-Kyle crees que me puedas llevar a casa?- le pregunte.

- Siempre que quieras pero hoy no puedo amor, hoy me tengo que quedar tengo entrenamiento-me dijo melancolico por no poder complacerme- lo siento.

- No importa, gracias igual-le di un gran abrazo- nos vemos mañana.

- Tengo una idea- me dijo emocionado- ya que no tienes carro te busco mañana, te parece?

- Me encanta tu idea, entonces mañana- le dio un beso y me fui.

Me sente en una silla pensando en quien me podría llevar a casa, cuando senti que una mano me tocaba el hombre, me voltie a ver quien era.

-Esto es justo lo que necesitaba, me podrias decir que rayos quieres ahora?- le pregunte molesta- Acaso quieres avergonzarme frente a todo el mundo? aurrinar mi vida... o no mejor dicho aurrinar otro día mas de mi de vida ?....

sábado, 13 de febrero de 2010

cap.4 Lo aurrine todo!

POV Dan

Gracias por traerme.. nos vemos mañana- me dijo Megan dandome un beso en el cachete... y entonces no me pude contener más la agarre por la nuca y hacerque mis labios a los suyos hasta tocarlos ligeramente, el beso se intencifico más y más, sabía que lo que estaba haciendo estaba mal... no estaba más que mal, era la peor decisión que pude haber tomado, ni siquiera sabía si ella sentía lo mismo por mi.. es mas, seguiría ella siendo mi amiga despues de esto?... no claro que no, seguro me odiaría, como si lo que hubiera dicho fuera una señal Megan se aparto de mi, pero no mucho ya que nuestras caras estaban a pocos centimetros,nuestras respiraciones estaban aceleradas.

- me tengo que ir-dijo Megan mientras abría rapidamente la puerta separandose de mi, dio un portazo y salio corriendo en dirección a su casa.

-mierda- eres un estupido lo aurrinaste todo debe estar llorando en este momento, empeze a golpiar mi cabeza contra el respaldo del carro como si esto solucionara lo que hiciste, aceptalo Dan perdiste tu oportunidad grite en mi mente.

Encendi el carro y me aleje lo más rapido que pude de ahí... entonces mi celular empezo a sonar lo agarre y revise quien llamaba.

-Que pasa Mike?-le pregunte al contestar.
-Donde estas hermano la fiesta esta buenisima no adivinaras lo que paso, Jen estaba bailando cuando....
-Voy para haya- lo interrumpi- fui a llevar a Megan a su casa se sentía mal- ahora se debe sentir peor IDIOTA.
-Esa era la oportunidad que necesitabas.... como te fue?- pregunto Mike sin esconder su enorme curiocidad.
- Te lo cuento cuando llegue a la fiesta-acto seguido revise mi reloj- llego como en 10 minutos- dije colgando el telefono.

Hacelere hasta llegar a 120 Km/h.

Estacione el carro en el unico puesto libre que quedaba y me baje cerrando con un portazo.


la música retumbaba en mis oidos cuando entre a la fiesta un montón de personas bailaban en la pista los esquive habilmente pero en vez de buscar a Mike fui directo a la barra.


- una cerveza- le pedi al bartender.- que sean dos- rectifique al ver que Emily se acercaba hacia a mi.
Me las entrego al mismo tiempo que llego Emily le entregue una y le di un trago a la mía.

- Acabaste llegar de llavar a Megan o llevas tiempo aqui?- me pregunto.
- Acabe de llegar.. parece que te la estas pasando buenisimo- mire su cara de felicidad.
- En grande esta fiesta esta bunisima-dijo mientras veia su alrededor.
- Donde esta Freddy?- le pregunte extrañado de no verlo con ella ya que estos dos eran inseparables.
- Esta con los demas yo solo vine a buscar una cerveza pero hiciste el trabajo por mi.... ven vamos con ellos- me arrastro literalmente por todo el club hasta llegar a la mesa.


- Dan!!!!- gritaron todos al unisono,se notaba que no estaban del todo sobrios.
- Unete al grupo- dijo riendo Lisa.


Me sente con ellos y en menos de una hora ya estaba prendido y divirtiendome como nunca , pero no lo suficiente para hacerme olvidar lo ocurrido con Megan.


sábado, 6 de febrero de 2010

cap.3 siempre hay una primera vez

POV Megan

Uff que dolor de cabeza, sentia que me iba a desmayar asi que sali del club me senté en un banco que estaba cerca y empezé a majagearme la sien, senti que alguien se sentaba al lado mío pero no le preste atencion.



-Sabes si quieres que se te quite un poco el dolor de cabeza deberias dejar de tomar-me dijo Dan al verme con una copa sin terminar en la mano, me voltie a verlo con con cara de pocos amigos- o tal vez no- me dijo al ver mi cara.
-Lo siento- le dije-odio salir de las fiestas sin que se hayan terminado-Dan se rio de lo que dije.
-Tranquila siempre hay una primera vez pero en ese caso supongo que no podré llevarte a casa- me dijo poniendo cara de perrito.
-No seas bebe- le dije riendome ante su cara-creo que por hoy paso,no quiero volver a la fiesta me estoy sintiendo terrible-dije poniendo cara de dolor.
-Genial-empezo a pararse con una gran sonrisa-oh lo siento-dijo al ver mi cara de incredulidad.-Quieres que te lleve a casa?
-Si, y.... gracias Dan, en serio te lo agradezco-le dije mientras lo abrazaba.
-Ummm porque no es gran cosa?- me pregunto.

- Porque..no recuerdo donde deje el carro- dije algo avergonzada entonces Dan se empezo a reir y yo coree sus risas.
-Vamonos entonces- me dijo jalandome hacia su carro.
Entonces nos encontramos a Katie en el camno hacia el carro
-No puedo creer lo que estoy viendo Megan llendose temprano de una fiesta?- dijo riendose, entonces noto la presencia de Dan-oh hola Dan,que te estas robando a Megan?- pregunto incredula.
-Jaja muy graciosa Katie, pero no, Dan me va llevar a casa me siento fatal-le aclare con un toque de humor por la conjeturas que había sacado.
-Perdon entonces que te sientas mejor Megan adios Dan-se despido con una sacudida de manos y volvio a entrar al club.


Ibamos a mitad de camino para llegar a mi casa y ninguno de los dos había hablado hasta ahora así que decidi romper el hielo.


- Así que Dan tienes alguna chica por ahi escondida?-la pregunta lo tomo por desprevenido.
- um que?- voltio a mirarme- oh lo siento.. no no tengo ninguna "chica" por ahi a que va la pregunta.
-Con sinceridad no lo se supongo que no tengo de otro tema de que hablar- le repondi
-Entendido en ese caso tendras tu algun enamorado?- me pregunto con una sonrisa.
-No por ahora estoy soltera-dije voltiando la cara ya que me sonroje.
-Llegamos- dijo mientras estacionaba enfrente de mi casa.
-Gracias por traerme.. nos vemos mañana-le dije mientras le daba un beso en la mejilla cuando entonces...



viernes, 5 de febrero de 2010

cap. 2algun día lo superara?

POV Mike
- hola Jen- salude cuando abri la puerta, estaba tan feliz de verla que no me di cuenta de su cara de tristesa- que pasa esta, todo bien?- pregunte al mismo tiempo que la abrazaba.
- no, nada esta bien- me contesto mientras una lagrima empezaba a caer.
- ohh.. ven pasa- subimos las escaleras hacia mi cuarto,cerre la puerta con llave para que no nos molestaran.-Que pasa?-le pregunte
- volvi a soñar con Chris..bueno no soñar mas bien fue como recordar todo lo que paso ese día pero fue demaciado re...al- empezo a sollosar asi que la abraze lo mas fuerte que pude y la bese, ella siguio el beso y me empezo a quitar la camisa... no la iba a detener eso solo a iba a poner peor.. no es que la quisiera parar pero sentia que solo lo hacia por hacerlo no porque queria, pero cuanto mas iba a seguir esto ella algun día tendría que superarlo verdad?.... no sabia la respuesta a eso pero la dejaria para otro momento en el que no estuviera ocupado.

cap.1 Pesadilla

POV Jen

-Chris- llame al entrar a la casa,espere que me contestara como siempre.. pero no lo hiso- Chris..Chris? -como no me contesto deje las bolsas en el piso y empece a caminar hacia su cuarto tal vez estaba dormido, le habia traido los medicamentos que necesitaba.. aun no podia creer que tenía lo mismo que su hermano el me decia que no me preocupara pero esque un ¡cuagulo en el cerebro es de preocuparse!! .Entre a su cuarto y ahi estaba asi que me acerque a el.
- Chris te tienes que tomar las pastillas- no se movio asi que lo voltie y lo que vi me dejo espantada.. era Chris con sangre saliendole de la nariz y los ojos desorbitados las lagrimas me empezaron a bajar por las mejillas, aunque era muy obvio lo que habia pasado tenía que asegurarme asi que le toque el cuello.. no tenia pulso como supuse, no podia creer que esto me estuviera pasando...

Me levante sobresaltada y con la respiracion acelerada asi que trate de tranquilizarme, no podia creer que siguiera soñando con Chris, me limpie las lagrimas que empezaron a salir a borbotones de mis ojos.. no era justo esque acaso jamas lo podria superar?